Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ni con el reestreno 'Avengers: Endgame' logró superar a 'Avatar'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reestreno 'Avengers: Endgame' logró superar a 'Avatar'

En una estrategia para consolidar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y lograr posicionarse como la cinta más taquillera en la historia, Marvel Studios decidió darles un plus a sus fans, con todo y eso el reestreno 'Avengers: Endgame' logró superar a 'Avatar'.

Para este relanzamiento, Disney decidió agregar material adicional a la cinta estrenada a finales de abril, por lo que muchos fans volvieron acudir a las salas de cine.

De este modo, y una semana antes de que se proyectará la siguiente película del MCU, ‘Spider-man: Far From Home’, fue la última oportunidad para que el equipo de héroes superará a la cinta de James Cameron.

Así que ni con el uso de las seis 'Gemas del Infinito' lo lograron.

La estrategia de Marvel Studios no resultó y ni con el reestreno 'Avengers: Endgame' logró superar a 'Avatar', quedando, así como un honorable segundo lugar.

De acuerdo con datos de Box Office Mojo, la recaudación de ‘Avatar’ a nivel mundial es de 2 mil 787 millones 965 mil 087 dólares, mientras que el cierre de la ‘Infinity Saga’ recaudó 2 mil 764 millones 881 mil 856 dólares.

Es decir que a ‘Avengers: Endgame’ sólo le hicieron falta 23 millones 83 mil 231 dólares para posicionarse como la cinta más taquillera de la historia.

Además, no fue el único comentario que las personas declararon al salir de ver el reestreno de esta cinta, ya que el material adicional también resultó decepcionante.

¿Cuál fue el material adicional que se proyectó en este relanzamiento?

Fueron tres las novedades incluidas en el reestreno de la cinta de Marvel Studios, la primera fue un homenaje a Stan Lee, en la que veíamos un detrás de cámaras de muchos de sus cameos, que seamos honestos los fans si agradecieron.

La segunda fue una escena extra, en la que podía verse a ‘Hulk’ combatir un incendio y rescatando civiles, al parecer esta secuencia pertenece a instantes antes de que Bruce Banner se reencontrará con los ‘Avengers’, por lo que los fans enfurecieron al no tener una secuencia en el filme y sólo colocada al final.

Justo antes de que terminen los créditos llegó el tercer material extra para este filme, generando la expectativa para ‘Spider-man: Far from Home’, en ella pudo verse como Nick Fury y Maria Hill visitan México por un desastre que hubo, ahí conocen a ‘Mysterio’, el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal para esta última cinta.

Dicha última escena tampoco agradó a los fans que querían ver escenas post-créditos que tuvieran que ver más con la siguiente fase del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular