Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ya no sería el villano! La secuela de ‘Doctor Strange’ cambiaría los planes para Mordo

David Palma

Publicado hace

el día

Mordo ya no seria el villano de 'Doctor Strange 2'

Hace algunos días se confirmó que Mordo estaría de regreso en la secuela del hechicero supremo, por lo que se pensó que esta vez el villano regresaría más fuerte que nunca, lo que representaría una gran amenaza para el superhéroe, sin embargo, al parecer Marvel tiene otros planes para el personaje y Mordo ya no seria el villano de 'Doctor Strange 2'.

Si bien, aún no se ha revelado que villano enfrentará el hechicero supremo en esta nueva película, se sabe que WandaVision tendrá una gran participación en la trama, por lo que no se descarta que ella se convierta en la antagonista de la secuela, lo que sin duda alguna será una gran prueba para Strange, dado el gran poder que tiene Scarlet Witch.

Cuando Chiwetel Ejiofor confirmó el regreso de su perosnaje al MCU, los fans se imaginaron que posiblemente el estudio lo presentará como Barón Mordo, ya que por lo que pudimos ver en las escenas post créditos de ‘Doctor Strange’, el villano se dedicará a robarle sus poderes a los demás hechiceros, con lo que buscará hacerle frente a Strange y derrotarlo de una vez por todos.

Sin embargo, antes de convertirse en un gran villano, es posible que Mordo sea un aliado de Doctor Strange en la próxima secuela, esto no necesariamente quiere decir que se convertirá en un héroe, ya que se dice fungirá como una especie de Loki, que buscará a provecharse de la situación para su propio beneficio, aunque esto signifique pelear del lado del bien.

Esto le permitirá a Marvel desarrollar aún más el perfil del personaje, por lo que durante esta película se podría abordar más a profundidad su arco narrativo y después configurarlo como el villano principal del hechicero supremo, ya que en los cómics, Mordo ha hecho alianza con Dormammu para librarse de Strange, algo que podríamos ver en el futuro en el MCU.

¡Ya no sería el villano! La secuela de ‘Doctor Strange’ cambiaría los planes para Mordo tumblr_o5k453J8fi1si5znwo4_500

Es así como Mordo ya no seria el villano de 'Doctor Strange 2' y se convertiría en un aliado del hechicero supremo, tregua que probablemente durará muy poco, ya que Marvel planea convertir a este antagonista en una gran amenaza para el MCU. Por lo pronto tendremos que esperar al estreno de la película, para conocer el perfil que el estudio le dará al personaje y ver el rol que jugará en esta nueva entrega.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular