Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Confirma su regreso! Actor de 'Lucifer' volverá en la sexta temporada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Amenadiel volverá en la sexta temporada de Lucifer

Con la quinta temporada de la serie a punto de estrenarse y confirmada una última entrega más, poco a poco empieza a unirse el elenco de la serie, ahora es un hecho que Amenadiel volverá en la sexta temporada de 'Lucifer'.

Netflix anunció recientemente que le ha concedido al programa una última temporada después de su próxima quinta entrega, pero esta vez realmente será la última para el diablo y compañía.

Inicialmente la tan esperada quinta temporada iba a ser la última, el elenco ha tenido que renegociar sus contratos para firmar por otro año. El protagonista Tom Ellis se vio envuelto en una disputa con el estudio por sus nuevos términos durante un tiempo, pero finalmente se pudo llegar a un acuerdo.

Ahora también han dado a conocer que Amenadiel volverá en la sexta temporada de 'Lucifer', el actor que interpreta al hermano de Lucifer Morningstar compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Feliz de anunciar que volveré a 'Lucifer' para la sexta temporada, además, estaré dirigiendo un episodio para nuestra última temporada. Este es un hermoso elenco. Nos apoyamos el uno al otro. Luchamos el uno por el otro. Así que... pongámonos a trabajar", publicó Woodside en Twitter.

Ellis pronto retomó el anuncio de Woodside, ofreciendo su entusiasmo para trabajar con él y el resto del elenco de la serie, "¡Sí, hermano! Completamente encantado y emocionado de volver a estar a tu lado delante y detrás de la cámara", " dijo la estrella británica.

Amenadiel siempre ha tratado de que Lucifer regrese a su lugar en el Infierno y la última vez que lo vimos, el diablo finalmente se rindió y regresó de mala gana al inframundo para volver a ser su rey, para evitar que los demonios escapen a la Tierra y se dirijan a sus seres queridos.

Sin duda esta sacudida del status quo no durará mucho tiempo, Amenadiel puede incluso ayudarle a salir de su obligación y permitirle volver a Los Ángeles.

La fecha de estreno de la primera parte de la quinta temporada de 'Lucifer' será el 21 de agosto, mientras que la producción de la segunda parte se iniciará de nuevo en octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular