Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿La nueva Black Widow? Cate Shortland habló del futuro de Florence Pugh en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cate Shortland habló de Florence Pugh en el MCU

Aunque Scarlett Johansson siempre estará estrechamente vinculada al papel de Natasha Romanoff después de diez años, pero los rumores indican que ya hay una nueva Black Widow para el futuro de las películas de Marvel Studios, al respecto Cate Shortland habló de Florence Pugh en el MCU.

La mayoría de los fans de los cómics sabrán que Black Widow es sólo un nombre clave, el cual ha sido pasado a varios personajes a lo largo de los años.

La precuela de noviembre dará al público la última oportunidad de despedirse de la Avenger, después de que muchos se sintieran defraudados por su salida en Endgame, pero ya se ha especulado mucho sobre que esto está lejos de ser lo último que veremos de Black Widow.

Muchos señalan que Marvel no escogió a una de las estrellas de más rápido crecimiento de Hollywood sólo para darle un papel en una película, así que al igual que lo hizo en los cómics, es probable que Yelena Belova asuma la identidad de la espía rusa.

Los rumores indican que Pugh podría hacer una transición sin problemas para ser el sustituto permanente de Johansson, e incluso se ha vinculado a que tendrá un cameo en 'The Falcon and the Winter Soldier'.

El MCU está en medio de cambios radicales después de 'Avengers: Endgame' con muchos de los integrantes originales reemplazados, Yelena es una gran candidata.

¿La nueva Black Widow? Cate Shortland habló del futuro de Florence Pugh en el MCU giphy

En una entrevista reciente, la directora Cate Shortland habló de Florence Pugh en el MCU y dijo que está lista y dispuesta a convertirse en la próxima gran estrella femenina, con Scarlett Johansson feliz de entregar el papel.

"Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos lo genial que sería Florence Pugh. Sabíamos que sería genial, pero no sabíamos lo genial que sería. Scarlett es tan gentil, como, "Oh, le estoy dando la batuta". Así que va a impulsar otra historia femenina", señaló la cineasta.

Aunque no es exactamente un desarrollo inesperado, sin embargo, crea algunas oportunidades muy emocionantes para contar historias frescas con un nuevo personaje en la MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular