Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estos son los primeros detalles de Vulture de Michael Keaton en 'Morbius'

David Palma

Publicado hace

el día

detalles de vulture de Michael Keaton en 'Morbius'

A todos nos sorprendió que al final del trailer de ‘Morbius’, hiciera su aparición Vulture, ya que su presencia significaba que la película de este vampírico villano tendría lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y no sólo eso sino que abrió la puerta para los Sinister Six, por lo que ya han comenzado a surgir los detalles de Vulture de Michael Keaton en 'Morbius'.

Es casi seguro que con la presencia de Vulture, también haga una pequeña aparición Mac Gargan en la película, principalmente en la escena post-créditos ya que esta podría marcar el inicio de los Sinister Six.

Esto debido a que al termino de ‘Homecoming’, cuando Vulture ha sido capturado y se encuentra en prisión, conoce a Gargan, quien terminará convirtiéndose en Scorpion, el cual le pregunta a Vulture sobre la verdadera identidad de Spidey, pero este niega conocerla, quizás para utilizar esta información en otro momento.

Aunque se desconoce en que momento se ubicará ‘Morbius’ dentro del MCU, el trailer da grandes pistas sobre esto, ya que el poster de Spidey con la palabra asesino en él, nos revelaría que la cinta se ubicará después de los acontecimientos vistos en ‘Far Frome Home’, y dado que Vulture aún viste el uniforme de la prisión, creemos que recientemente consiguió escapar de ella.

Marvel tiene la costumbre de que sus villanos sólo aparezcan en una película, por lo que muchos de estos son vencidos en una sola cinta y ya no tienen regreso, sin embargo, cuando la compañía permite que uno sobreviva, es porque tendrá un papel más relevante en el MCU, tal es el caso de Vulture, por lo que su aparición podría significar el principio de algo muy grande.

De esta manera, los primeros detalles de Vulture de Michael Keaton en 'Morbius' han comenzado a surgir, por lo que esperamos que el segundo trailer, traiga consigo más información al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular