‘Mission Impossible 7’ detuvo su producción por un accidente
Fuente: Yahoo

La nueva aventura de Ethan Hunt volvió a ser interrumpida, pero ahora no es por la pandemia del coronavirus, que a principios de año pausó sus grabaciones por varios meses, sino que en esta ocasión reportaron que ‘Mission Impossible 7’ detuvo su producción por un accidente que sucedió en los sets.

De acuerdo con el periódico de The Sun, el percance sucedió cuando un doble de acción saltó con una motocicleta desde una rampa, pero al aterrizar el vehículo estalló en llamas, afortunadamente el conductor no salió herido de gravedad, mientras que para calmar el fuego llegaron cinco camiones de Bomberos de Oxfordshire.

“La idea era que el especialista aterrizara sobre unas enormes almohadas rellenas de (cartón) para amortiguar el golpe, mientras la moto se estrellaba de forma segura contra el suelo a unos metros de distancia. Desafortunadamente, se calculó mal. El calor y la fricción de los (neumáticos) hicieron que cuando la moto se estrellara, el acolchado de cartón chispeara y se incendiara”, indicó una fuente al medio.

La explosión ha resultado ser un duro golpe financiero y de tiempo para la producción, pues esta escena era una de las más caras de la películas, la cual llevó alrededor de seis semanas de planeación y el mismo medio inglés indicó que esto ha provocado la frustración de Tom Cruise, quien ya no quiere más retrasos. No hay información de cuándo reanudarán actividades.

El hecho de que ‘Mission Impossible 7’ detuvo su producción por un accidente, se suma a una serie polémicas que ha tenidos la películas durante sus grabaciones,por ejemplo hace una semana usuario de redes sociales criticaron al director Christopher McQuarrie por querer explotar un puente antiguo, aunque el cineasta dijo que tenía el permiso legal del gobierno local.