Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Destruyeron un puente? El director de 'Mission Impossible 7' respondió a las críticas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Destrucción de un puente para 'Mission Impossible 7'

La nueva película del agente Ethan Hunt ha estado en las últimas semanas en medio de una polémica iniciada en redes sociales, debido a reportes sobre la destrucción de un puente para 'Mission Impossible 7', el cual se considera un monumento histórico en Polonia, ante esto el director del largometraje, Christopher Mcquarrie habló al respecto.

Mcquarrie ha estado ha cargo de dos películas de esta saga, en las cuales se han visto peligrosas acrobacias que ha hecho el actor Tom Cruise sin ayuda de dobles de riesgos como sostenerse de la puerta de un avión mientras despega, saltar de un edificio a otro o colgarse de un helicóptero en pleno vuelo; esto con la intención de aumentar la emoción de los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jumping from planes, scaling the Burj Khalifa, and hanging from cliffs - only as Ethan Hunt could do. Check out all of Tom Cruise's Mission: Impossible stunts.

Una publicación compartida por Mission: Impossible (@missionimpossible) el

Así que, para la séptima parte de la franquicia, se tiene la idea de seguir con la tendencia de hacer este tipo de secuencias sin la intervención del CGI, es por eso que se quiere realizar la destrucción de un puente para 'Mission Impossible 7', según primeros reportes, el cual dejó de utilizarse en el 2016, no obstante muchos cibernautas se han opuesto ha esto debido a que esa un estructura de 1906 representa parte de la historia de Polonia.

Tras estas críticas, Mcquarrie escribió un comunicado publicado en el portal de Empire, donde explica que, si se derrumbará este puente durante esa escena, pero esto lo autorizó el gobierno local, ya que de todas maneras lo van a detonar para crear un paso ferroviario con mejor estructura y que ayude al turismo:

El área en cuestión estaba ansiosa por promover el turismo. Siendo las carreteras locales lo que son, su mejor oportunidad para hacerlo consistía en revitalizar un sistema ferroviario obsoleto. Esto incluía reemplazar la plataforma principal del puente en cuestión, que los ingenieros habían considerado estructuralmente defectuoso. El puente no se construyó en su totalidad en 1906, como se informó. Ese  puente fue parcialmente destruido por los alemanes en retirada durante la Segunda Guerra Mundial antes de ser reconstruido (el puente actual es, de hecho, uno de dos muy similares en la zona, ninguno de los cuales es un monumento protegido). En resumen: para abrir el área al turismo, el puente tenía que irse ".

 Asimismo, explicó que esta noticia fue erróneamente informó por una persona que iba a trabajar en la producción, pero no calificó para el puesto, por lo que además de estar acosando miembros del equipo como venganza, filtró sobre lo del puente.

Se espera que 'Mission Impossible 7' llegue a los cines el 19 de noviembre del 2021, si es que el coronavirus ya fue controlado para esos momentos, pues esta pandemia ha detenido las actividades de la industria del séptimo arte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular