Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Gracias a un héroe de Marvel! Jamie Foxx admite la razón por la que hará el reboot de Spawn

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jamie Foxx se inspiró en Black Panther para Spawn

La última aventura del actor en territorio de superhéroes no fue demasiado bien, ya que su actuación como Electro en 'The Amazing-Spider Man 2' como demasiado exagerada, pero para reanudar ese daño está por hacer otra adaptación cinematográfica y Jamie Foxx se inspiró en Black Panther para Spawn.

Su mala experiencia, no parece haber disuadido al actor de 52 años de volver al género, y tiene dos proyectos de superhéroes en perspectiva que no podrían ser más diferentes.

'Project Power' de Netflix se estrenará mañana, con Foxx como protagonista de un thriller de alto concepto sobre una pastilla que da a la gente habilidades sobrehumanas durante un breve período de tiempo, y también está listo para interpretar al personaje principal en el próximo reinicio de Spawn.

Todd McFarlane ha hablado con frecuencia de la última adaptación para la gran pantalla del héroe favorito, pero a pesar de haber sido anunciado hace más de cinco años, no ha habido mucho impulso, ya que el actor ha mostrado una gran dedicación a la película desde las primeras etapas de desarrollo.

En una entrevista reciente, admitieron que Jamie Foxx se inspiró en Black Panther para Spawn, y el héroe de Marvel inspiró un papel muy importante para hacerle saber que era el momento adecuado de que Spawn regresara.

"Sorprendí a Todd McFarlane. Le dije: 'Hermano, sé que un día harás esta película, y espero que me tengas en cuenta'. Lo que hizo Black Panther fue hacernos saber que es tan necesario, y que es el momento. Y Spawn es un personaje interesante en sí mismo. Las piezas se están juntando para hacer algo especial", expresó Jamie Foxx.

¡Gracias a un héroe de Marvel! Jamie Foxx admite la razón por la que hará el reboot de Spawn giphy

Jeremy Renner es el único miembro del reparto, además de Foxx, que ha sido revelado para Spawn hasta ahora, pero McFarlane ha estado bromeando con algunas adiciones importantes en las últimas semanas.

Dicho esto, nadie más ha estado hablando de la película aparte del escritor y director, pero con el protagonista confirmando que sigue a bordo, tal vez algunas noticias importantes están finalmente por venir.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular