Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Romance?... Captan a Millie Bobby Brown y Harry Styles juntos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Millie Bobby Brown y Harry Styles

Dicen que actualmente es muy difícil ser una persona pública y tener una cita sin llamar la atención, definitivamente Millie Bobby Brown y Harry Styles son la confirmación de esta regla.

Los jóvenes artistas no lograron pasar desapercibidos entre una gran multitud de espectadores que se reunieron en la ’02 Arena’ de Londres.

El ex integrante de ‘One Direction’ fue visto recientemente en las playas mexicanas disfrutando de unos días de relajación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexico City One, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Millie Bobby Brown y Harry Styles, de 15 y 25 años respectivamente, fueron captados por fans que al igual que ellos asistieron a la ’02 Arena’ para el inicio de la gira de Ariana Grande por el continente europeo.

La intérprete de ‘7 Rings’ se presentó en la noche del 17 de agosto, con lo que su gira mundial ‘Sweetener’ inició sus presentaciones en el Reino Unido.

Durante el concierto, el ex miembro de One Direction fue visto bailando junto a la actriz de ‘Stranger Things’ en la zona VIP del lugar, más tarde se vio a la pareja riéndose y bromeando en la audiencia mientras Grande cantaba en el escenario.

Los videos de inmediato fueron compartidos en redes sociales.

"¿Harry? ¿con Millie Bobby Brown? ¿en el concierto de Ariana Grande? Esto agregó 10 años a mi vida”, comentó un fanático al publicar el video del momento.

Por el momento, Millie Bobby Brown seguirá una larga temporada en Reino Unido para continuar con las grabaciones de su próxima cinta en la que interpreta a Enola Holmes, la hermana adolescente de Sherlock Holmes.

Mientras que Harry Styles recientemente rechazó el papel del príncipe Eric, para la versión live-action de ‘La Sirenita’ de Walt Disney, por lo que puede permanecer un rato en la capital británica.

¿Será que las canciones de Ariana Grande habrán tenido el mismo efecto que una flecha de cupido entre la pareja de artistas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular