Conéctate con Wipy Tv

Cine

El nuevo look de Millie Bobby Brown, ¿pensará algunos cambios para ‘Eleven’?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo look de Millie Bobby Brown

Los cambios de apariencia en la joven actriz parecen ser muy cotidianos, pero el nuevo look de Millie Bobby Brown dejó impactados a sus fans debido a que poco a poco va dejando de ser una niña para convertirse en una joven talentosa.

Aunque si consideramos que la actriz se dio a conocer cuando tenía el cabello demasiado corto para la primera temporada de ‘Stranger Things’, debe de notarse que ella busca que sus personajes tengan una apariencia muy distinta.

Justamente la nueva apariencia, de estilo un poco más victoriano, es a causa de su próximo proyecto que se desarrolla en Inglaterra en el año 1880.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i love you enola #enolaholmes

Una publicación compartida de mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

La actriz ha iniciado las grabaciones de la película en donde comparte créditos con el actor británico Henry Cavill.

El nuevo look de Millie Bobby Brown es porque interpretará a Enola Holmes, la hermana adolescente de Sherlock Holmes.

La cinta se estrenará en 2020, pero no tiene una fecha exacta para ello, pero este será el debut de la actriz como productora.

La actriz ya fue captada en Londres, pero también luciendo muy bien con vestido y peinados acorde a la época en la que se desarrollan las aventuras de los detectives.

La película está basada en los libros de ‘The Enola Holmes Mysteries’ que fueron escritos por Nancy Springer y se desarrollan en la década de 1880, cuando la protagonista cumple 16 años y su mamá desaparece misteriosamente.

La joven buscará la ayuda de sus hermanos Mycroft y el famoso detective Sherlock Holmes, pero al no notar interés en que ellos quieran resolver el caso, ella comenzará su carrera como detective.

El elenco de la película es complementado por Helena Bonham Carter, quien será Eudoria, la mamá de Enola; Sam Claflin y Henry Cavill serán los hermanos Mycroft y Sherlock, respectivamente.

En la imagen compartida por Millie en su cuenta de Instagram, el actor británico le escribió “hermana” agregando que su personaje “será muy diferente” a lo que hemos visto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular