Millie Bobby Brown odia el final de ‘Stranger Things’
Fuente: Netflix

A todos nos puso sentimentales, pero ¿tanto así como enojarnos? Creo que pocos, entre ellos está Eleven, personaje principal de la serie de Netflix, cuya actriz Millie Bobby Brown odia el final de ‘Stranger Things 3’, según comentó en reciente entrevista.

Muchos sucesos tristes pasaron al final de la tercera temporada de la serie donde una vez más, los habitantes de Hawkins tienen que luchar con un temible ser salido del Upside Down.

Contrario a lo que se podría pensar, la molestia de Millie no va hacía el terrible destino de Hopper (que fans creen que sigue con vida) si no con la disolución del grupo principal; Mike, Dustin, Lucas, y Max, pues Eleven se fue del pequeño pueblo de Indiana junto a Joyce, Will y Jonathan.

El grupo de pre adolescentes es muy querido por los fans de la serie, no sólo por lo buenos actores que son, también por ver cómo interactúan detrás de cámara, lo cual parece no pasará mucho en la cuarta temporada, de la que ya lanzaron el primer teaser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hallo 2018

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

¡Estaba enojada! Leí el guion y pensé, ‘¿Qué? ¿cómo es esto posible? ¿Por qué se están alejando?’ Fueron como, ‘¿No leíste el episodio tres?’ Y yo dije: ‘Oh, sí’. Porque Joyce dijo que quería alejarse de Hawkins. No lo sé, simplemente me sentí realmente en contra de eso”, dijo Millie en entrevista para Elle.

Pero no fue lo único que contó, también dijo lo que pasó al grabar la escena final donde los amigos se despiden. “Cuando lo estábamos filmando, todos los niños nos dijimos unos a otros: ‘Entonces, ¿cómo vamos a llorar? Porque realmente no lloramos uno frente al otro muy a menudo. Por lo general, yo soy la que llora en cada escena y los niños tienen que lidiar conmigo escuchando música [triste] y dicen, ‘Oh Dios’”.

“Pensé, ¿todos nos vamos a ir a escuchar música? Y luego uno de los niños dijo: ‘Imagínense si tenemos que hacer esto de verdad algún día’. Y pensamos, ‘¿Qué quieres decir?’ Y decían: ‘¿Qué pasaría si, cuando ‘Stranger Things’ termine, todos tengamos que decirnos adiós y así será?’ Y todos comenzamos a llorar y luego rodaron la cámara y dijeron acción. Y eso fue todo. Todos comenzamos a decirnos adiós. Lo sentimos demasiado real”, contó la joven actriz.

Y no fue todo, también habló sobre la teoría de los fans, quienes suponen que Eleven sería el siguiente enemigo a derrotar en la cuarta temporada, pues creen que el Mind Flayer infectó a la heroína.

“¡Como que me gusta! Estoy a favor. No lo estaba actuando así. No sabemos qué pasa en la temporada 4. Definitivamente no. En escenas después de que Mind Flayer me agarró, no estaba actuando como si estuviera infectada. Definitivamente lo estaba interpretando lo más normal posible. Y tal vez esa es la razón por la que no me lo dijeron. Para hacerlo lo más real posible. No lo sé. Esas teorías me asustan un poco. Porque estoy como, “Oh, Dios, eso podría ser realmente cierto”. ¿Y si ella es la villana? Eso sería genial. ¿No sería genial? Me encantaría ser la villana, pero tampoco lo haría porque Eleven es perfecta”, concluyó la actriz.

Millie Bobby Brown odia el final de ‘Stranger Things’ pero sus buenas razones tiene para hacerlo, esperemos ver reunida a la pandilla en la cuarta entrega que aun no tiene fecha de estreno o si quiera de rodaje.