Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así despiden los actores de ‘Breaking Bad’ al fallecido Robert Forster

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Muere el actor Robert Forster

El actor que participó en más de cien películas, además de formar parte en una de las series más prestigiosas de los últimos años ‘Breaking Bad’, así como la nueva película ‘El Camino’ perdió la batalla contra el cáncer que padecía, hoy se da a conocer la noticia de que muere el actor Robert Forster.

Fue su publicista quien dio el triste anuncio, que trajo una oleada de Tweets provenientes de los actores que compartieron con él una de sus tantas facetas como actor, así como fans de su abundante trabajo.

El actor de 78 años padecía de cáncer cerebral y según información de The Hollywood Reporter los últimos momentos de su vida los pasó en su casa de Los Ángeles, le sobreviven su esposa Denise Grayson, así como sus cuatro hijos y cuatro nietos.

Actores como Aaron Paul, Byan Cranston y muchos otros que compartieron pantalla con el veterano interprete compartieron estas dulces palabras.

“Me rompe el corazón escuchar la noticia del fallecimiento de Robert Forster. Dios mío. Tuve el privilegio de conocer a este hombre hermoso y trabajar junto a él. Un verdadero caballero al que le encantaba actuar. Te amo mi amigo. Gracias por amarme. Eres y siempre serás una leyenda”, escribió el actor Aaron Paul.

 

“Hoy me entristece la noticia de que Robert Forster falleció. Un hombre encantador y un actor consumado. Lo conocí en la película Alligator (foto) hace 40 años, y luego nuevamente en BB. Nunca olvidé lo amable y generoso que era con un niño que acaba de comenzar en Hollywood. RIP Bob”, comenta el actor de Breaking Bad, Bryan Cranston.

 

Esto me rompe el corazón... uno de los actores más amables que hemos conocido”, dijo Betsy Brandt, quien interpretó a Marie Schrader en Breaking Bad.


“Por siempre parte de nuestra familia Breaking Bad. RIP Robert Forster”, escribió la cuenta oficial de la serie.

“Estoy devastado. Tuve la gran fortuna de trabajar y conocer a este hombre. Era un héroe para mí, un caballero de principio a fin. RIP, Robert Forster”, dijo el actor y productor Bruce Boxleitner.

“Tuve el honor de hacer esta pequeña joya de película (Diamond Men) con esta increíble joya de hombre: Robert Forster. Verdaderamente uno de los actores / seres humanos más amables y generosos con los que he trabajado, y siempre un querido amigo. Lo extrañaremos”, escribió Donnie Wahlberg.

“Oh, querido Robert: amado por todos nosotros en nuestra comunidad de actores. Recordando nuestras noches clásicas de póker en Norby's: Bromeábamos: 'Enterraremos a nuestros amigos y algún día seré yo'. Hoy es tu día. Vuela con los ángeles querido amigo. Bendiciones”, escribió la famosa actriz Frances Fisher.

Su muerte coincide con el estreno de ‘El Camino’ su último trabajo que está disponible en Netflix.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular