Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Harley? Filtran fotos de los nuevos trajes de ‘The Suicide Squad’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

fotos desde el set de ‘The Suicide Squad’

Después de la gran decepción que fue ‘Suicide Squad’ en 2016, el nuevo director James Gunn está preparando un reinicio de esta franquicia y desde ahora puede verse el excelente trabajo que está haciendo con los actores como sabemos gracias a las fotos desde el set de ‘The Suicide Squad’.

David Ayer fue enormemente criticado por su versión de este escuadrón, pero DC no quiere dejar esta mina de oro, no sólo le dio la oportunidad a Margot Robbie (Harley Quinn) de lanzar su propia película en solitario ‘Birds of Prey’, si no que ahora le deja la batuta a un experto como Gunn para que se haga cargo.

De los personajes que interpretará cada actor poco se sabe, pero se cree que Nathan Fillion será a Arm-Fall-Off-Boy, Pete Davidson podría interpretar a Blackguard, Michael Rooker sería Savant, mientras que Flula Borg como Javelin, Sean Gunn podría ser Weasal y Mayling NG interpretaría a Mongal una villana alienígena.

Las imágenes fueron tomas en Atlanta, Georgia este jueves 10 de octubre gracias a Just Jared, donde se puede ver a los actores con los trajes que usarán en la película, y desde ya los fans están dando comentarios positivos.

Quizá se deba a que Gunn es un director que ya nos entregó joyas como ‘Guardians of the Galaxy’, película muy querida por los fans de Marvel, la cual tendrá una tercera parte.

Sobre los nuevos personajes, los superhéroes escogidos esta vez tienen poderes bastante peculiares, como Arm-Fall-Off-Boy quien puede quitarse los brazos y usarlos como armas mortales, mientras que Javelin puede lanzar objetos con excelente precisión.

En cuanto a los trajes los fans están sorprendidos por las similitudes de Javelin y Mogal con las del cómic, así que la fe por la nueva producción no para de crecer, más ahora que podemos ver a los personajes en las fotos desde el set de ‘The Suicide Squad’.

Parece que al fin le están saliendo mejor las cosas a DC en la pantalla grande, esto lo sabremos mejor cuando en agosto de 2021 se estrene ‘The Suicide Squad’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular