Conéctate con Wipy Tv

TV

'Eleven' da pistas de cómo será el final de 'Stranger Things'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

cómo será el final de 'Stranger Things'

Parece que ocho capítulos no fueron suficientes para los fans de ‘Strangers Things’ que el pasado fin de semana vieron todos los episodios de su tercera temporada, colocándola como la serie más vista de la plataforma de streaming. Y ahora 'Eleven' nos da un ligero spoiler de cómo será el final de 'Stranger Things'.

Los fanáticos que ya terminaron de verla quieren más, no se conformar con aprenderse todas las canciones que aparecen en la nueva temporada o ir preparando su traje de marinero para Halloween (sí, sabemos que lo estás pensando).

 

Spoiler Alert

El siguiente artículo contiene spoilers sobre la tercera temporada de la serie 'Stranger Things'.

Toda esta necesidad insaciable de los fans por saberlo todo, los lleva a especular el destino de unos de los personajes más queridos de la serie, Jim Hopper, jefe del Departamento de Policía de Hawkins. Quien parece haber fallecido en el último capítulo de la serie.

El sacrificio de Hopper para que Joyce pueda cerrar el portal ha desconsolado a muchos, incluida ‘Eleven’ quien en los últimos minutos del episodio lee una carta escrita por su padre, el hermoso mensaje no fue leído por la actriz antes de grabar la toma.

Para que fuera más real fue una reacción del momento.

Millie Bobby Brown (‘Eleven’) cuenta que no conocía el contenido de la carta y para darle naturalidad a su actuación, la producción pregrabó la voz de Hopper y la pusieron en alto.

Pero fue algo que dijo la joven actriz durante la entrevista que da esperanza a que el jefe de Policía esté con vida.

"Quise que inmediatamente me pusieran una cámara en frente y ver cómo reaccionaba. Y la forma en la que reaccioné fue pura devastación y tristeza, como una niña angustiada que acaba de perder a su padre, o eso cree”, relató Millie a Entertaiment Weekly. 

Esas últimas tres palabras fueron suficientes para alborotar a los amantes de la serie, quienes no pueden esperar a que salga la siguiente temporada para saber el destino de Hopper. Y le dan gracias a Millie por dar una pequeña esperanza de cómo será el final de 'Stranger Things'.

Desafortunadamente poco sabemos de la cuarta temporada, pero los fans están en círculos de oración esperando que el ‘americano’ detrás de la puerta sea el amado policía.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular