Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Club de los terraplanistas'; Millie Bobby Brown dijo que la tierra es plana

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Millie Bobby Brown dijo que la tierra es plana

Al parecer los estudios que hicieron Galileo Galilei, Nicolás Copérnico y cientos de científicos acerca de la forma del planeta no es suficiente prueba para algunos famosos, pues la actriz Millie Bobby Brown dijo que la tierra es plana.

Eso pude sonar un poco ridículo en pleno siglo XXI, pero es cierto.

La idea de que la tierra es plana volvió a surgir hace unos años en Internet, negando todas las investigaciones que confirman que la tierra es redonda, ya que desconfían de estas pruebas y piensan que la información está manipulada.

via GIPHY

Aunque los terraplanistas (como así se hacen llamar) son altamente criticados por la gente que al menos tiene mínimo la primaria, varias celebridades siguen estás ideas y el ejemplo más reciente es de la protagonista de 'Stranger Things'.

En redes sociales sus seguidores le preguntaban acerca de esta hipótesis, por lo que Millie Bobby Brown dijo que la tierra es plana, ya que había visto unos videos en Youtube sobre este tema y les cuestionó a sus fans de cómo estaban seguros que el planeta era esférico.

Tras dicho esto algunos le contestaron con memes burlándose de ella.

'El Club de los terraplanistas' por así llamarlos tiene en sus filas a grandes celebridades como: Kanye West, Charlie Sheen, Courtney Love, Mark Ruffalo, Whoopi Goldberg, Woody Harrelson, Prince, Bruce Willis, Shaquille O 'Neal, entre otros.

Esta versión se ha vuelto tan popular que la misma plataforma de Youtube tuvo que cambiar sus reglas y prohibir todos los videos que hablen de teorías falsas como ésta o como la de los anti vacunas que se han vuelto ya un peligro de salubridad en Estados Unidos.

Así que aunque parezca algo sacado de una película de comedia, se vuelve mas común y preocupante para la sociedad académica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular