Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Revelan dónde están los restos de Marcela Basteri, mamá de ‘Luismi’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

dónde están los restos de Marcela Basteri

De las grandes dudas que nos dejó ‘Luis Miguel, la Serie’ fue lo que sucedió con la mamá de ‘El Sol’ y aunque nunca lo dicen de manera directa, puede verse que Luisito Rey fue el encargado de desaparecerla, creando así la duda de dónde están los restos de Marcela Basteri.

Una interrogante que podría ser contestada por el actor Andrés García, quien en entrevistas recientes reveló el sitio donde cree que está enterrada la mamá del cantante.

Andrés García era tan cercano a la familia, que ‘LuisMi’ lo llamaba tío.

El actor habló en entrevista para un programa de espectáculos mexicano sobre su relación con Luisito Rey, ya que como pudo verse en la serie, era tan cercano que lo apoyó en diversas ocasiones para que pudiera despuntar la carrera de Luis Miguel.

Revelan dónde están los restos de Marcela Basteri, mamá de ‘Luismi’ giphy

No es de extrañar la revelación de Andrés García, ya que como informamos hace unos días, él asegura que el papá de Luis Miguel le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri.

"En una ocasión estando en España con Luisito Rey me alcanzó, para enseñarme una casa muy bonita que habían comprado en Madrid", recordó Andrés García.

En la entrevista, el popular actor señaló que fue algo muy sospechoso que Luisito Rey o su hermano no tuvieran la llave para entrar a la casa, debido a que tuvo que contactar al cuidador, quien vivía cerca del inmueble.

Una hora después el cuidador llegaría con la llave.

Cuando por fin pudieron entrar las sospechas de García aumentaron debido a que, tanto Luisito Rey como su hermano, estaban muy nerviosos e inquietos a tal grado que apresuraban al actor para que se retiraran del lugar.

Revelan dónde están los restos de Marcela Basteri, mamá de ‘Luismi’ giphy

"Esta casa me acuerdo bien que está en una demarcación política que se llama Las Matas, pero ya no se volvió a saber nada de esa casa" comentó Andrés García.

Por lo que el actor supone que los restos de Marcela Basteri están enterrados en la finca de Las Matas.

“Siempre me quedé pensando ¿No será esa casa donde hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron?, yo los veía que miraban mucho a la alberca”, señaló el actor.

Será cuestión de que las autoridades locales hagan la investigación pertinente sobre esta nueva pista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular