Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No era de Rey! Otro personaje tuvo que haber heredado el Millennium Falcon

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Millennium Falcon debía ser de Chewbacca

Las decisiones de Disney/ Lucasfilm que tomaron para los episodios VII, VIII y IX causaron mucha controversia entre los fans, principalmente por el protagonismo que le dieron a Rey, muchos seguidores de la saga no les gustó que le otorgarán tantas habilidades, porque parecía que era alguien que resolvía las cosas sin ningún problema, pero otro de los puntos que les molestó fue que se quedará con la nave de Han Solo, pues Millennium Falcon debía ser de Chewbacca.

Hay que recordar que la joven Jedi, se quedó con la nave espacial más veloz de la galaxia después del deceso de Han y se convirtió en la piloto del vehículo, gracias a sus habilidades inexplicablemente sorprendentes en navegación, mientras que Chewie, se volvió el copiloto y secuaz de esta heroína.

No obstante, en un reciente reporte que hizo Screen Rant revela que el verdadero heredero era el peludo amigo de Han, pues él siempre ha estado a cargo del mantenimiento de la nave, sabe exactamente cómo funciona cada parte del Halcón Milenario (español) y tiene verdaderos conocimientos de pilotaje que han salvado a sus amigos en más de una ocasión.

Asimismo, en el spin-off ‘Solo: A Star Wars Story’ se muestra que él junto con Han después de habérselo ganado a Lando Calrissian, iniciaron misiones juntos en la galaxia, además de que eso aumentó más la amistad entre ambos, por lo que sería lógico que una nave tan especial para Solo, debería pasar a manos de alguien que tiene el mismo cariño por el Millennium Falcon.

La fuente señala que una de las razones, por la que Chewbacca no se quedó con la nave fue porque los productores tal vez vieron al peludo personaje más como un compañero leal al estilo de una mascota, en lugar de desarrollar “su sensibilidad” y “humanizarlo más”.

Al final, aunque Millennium Falcon debía ser de Chewbacca, habrá que descubrir si en futuros proyectos de Star Wars, se desarrolla mejor la historia de este héroe para dejarlo de ver sólo como un simple copiloto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular