Conéctate con Wipy Tv

TV

Un personaje de 'The Boys' sabía que iba a ser liquidado desde el principio de la segunda temporada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Becca Butcher sabía que iba sacrificarse

El final de la segunda temporada de 'The Boys' vio el destino final del personaje interpretado por Shantel VanSanten, pero si se analiza con calma, Becca Butcher sabía que iba sacrificarse para salvar a su hijo.

El personaje de Becca debutó en la primera temporada de la serie, se creía que había fallecido, pero realmente estaba oculta ya que había dado a luz al hijo de Homelander, Ryan.

La razón por la que Becca fue ocultada por Vought es para que pudiera criar a Ryan en secreto y que algún día pudiera enfrentar a su padre, en caso de ser necesario.

Durante la segunda temporada de 'The Boys', Homelander fabricó a la fuerza el tipo de dinámica familiar que nunca tuvo, tratando de educar a Ryan como a él y despertar sus poderes.

Al final pudo verse a Becca atacada por Stormfront, por lo que Ryan desencadenó sus poderes, aunque su madre quedó atrapada en medio de la acción y sucumbió fatalmente a sus heridas.

Sin embargo, mirando más de cerca, Becca Butcher sabía que iba sacrificarse desde que decidió criar a Ryan de forma completamente opuesta a lo que fue su padre, quien no tuvo afectó en favor de perfeccionar su fuerza y habilidades.

Un personaje de 'The Boys' sabía que iba a ser liquidado desde el principio de la segunda temporada giphy

Pero Becca prohibía al niño que usará sus habilidades, si se le hubiera enseñado a perfeccionar sus poderes además de tener una infancia más estable y afectuosa, habría tenido un mayor control en el momento crucial.

Becca sabía que su hijo iba a necesitar un detonante para desencadenar sus poderes, por lo que su única esperanza al verse en peligro es que Billy Butcher cumpla su promesa y el amor que le dio a su hijo lo hiciera un hombre de bien.

Desafortunadamente, Becca estaba condenada tanto por sus propias emociones y decisiones como por las fuerzas externas que la asediaban y creaban la situación. Como tal, su destino causó consecuencias para ambos bandos y la trama para la tercera temporada de 'The Boys'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular