Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Confirmó Miley Cyrus su matrimonio con Liam Hemsworth

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Miley Cyrus su matrimonio con Liam Hemsworth

Para terminar con los rumores y poder compartir su felicidad con todos sus seguidores, confirmó Miley Cyrus su matrimonio con Liam Hemsworth a través de sus redes sociales.

De este modo, es oficial que la cantante estadounidense y el actor australiano se casaron en una ceremonia privada durante la víspera de Navidad en el país de Oceanía.

Los rumores iniciaron con las diversas publicaciones compartidas por medio de las Instagram Stories de Conrad Carr, amigo de los ahora esposos.

En una de las fotografías que Carr publicó podía verse a la cantante usar un vestido blanco, mientras que el actor usaba un traje negro, mientras sujetaban un cuchillo como si fueran a partir un pastel.

La historia previa mostraba al trio de hermanos Hemsworth junto con su padre tomando unos tragos, mientras que en el fondo lucían unos globos que decían ‘Mr’ y ‘Mrs’, es decir ‘señor’ y ‘señora’, con lo que iniciaron las especulaciones.

Y aunque en las nuevas fotos publicadas no se ve un papel o que estén frente al altar, las instantáneas de Miley denotan que un gran suceso ocurrió el 23 de diciembre para la feliz pareja que aparece besándose con pasión.

Se presume que el enlace matrimonial se llevó a cabo en Bryon Bay, una pequeña localidad australiana, a la ceremonia sólo acudió un reducido grupo de amigos y el hermano del actor, Chris Hemsworth acompañado de su esposa Elsa Pataky.

En el resto de las fotografías que compartió la cantante, simplemente aparecen abrazados con mucho amor, aunque se puede ver lo que podría ser la argolla de matrimonio en la mano de Liam, pero no se alcanza a ver si Miley usa una igual.

Hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha hecho algún comentario, ni mensajes respecto a su boda.

Los ahora esposos se conocieron hace diez años en el rodaje de ‘La Última Canción’, desde entonces, su relación ha atravesado por diferentes etapas, fue en 2016 cuando ambos anunciaron su compromiso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular