Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ni Liam, ni Kaitlyn: Él es el nuevo amor de Miley Cyrus

Publicado hace

el día

Miley Cyrus y Cody Simpson besandose

Al parecer, Miley está en busca del amor de nuevo y es que después de separarse de su esposo, Liam Hemsworth, se le ha visto a la cantante muy cariñosa con otras personas. Recientemente captaron a Miley Cyrus y a Cody Simpson besándose, ¿será su nueva conquista?

Inmediatamente después de terminar su matrimonio, se ligó a Miley con la influencer, Kaitlynn Carter, con la cual supuestamente mantuvo una relación sentimental, esto debido a todo el material que compartían las dos por medio de sus redes sociales, pero al parecer su romance fue efímero, puesto que ya no están juntas.

Sin embargo, tal parece, que Miley no se rinde en su intento de encontrar a su media naranja, ahora fue vista besando a Cody Simpson en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según el portal E! News, un testigo captó a la pareja, mientras tenían una cita en un supermercado ubicado en California, ya que luego de realizar algunas compras, la pareja entró al restaurante ‘Backyard Bowls’, en el cual la usuaria de Instagram, @millieback, los grabó mientras estaban juntos, video que compartió mediante sus stories en esa plataforma.

Incluso, TMZ, captó el momento en que Cyrus le da un beso a Cody, pero debido a que la gente los comenzaba a observar, decidieron dejar de lado las muestras de afecto, inclusive optaron por irse del lugar, como lo comentó un testigo a E! News “Cody se dio cuenta de que la gente les estaba mirando, así que trataron de de irse rápido”.

Cabe destacar, que Cody y Miley, son amigos desde hace muchos años, por lo que incluso, el cantante ha asegurado que Cyrus es una de sus mejores amigas, la cual siempre lo ha ayudado ¿Será acaso que la amistad dio el salto al siguiente nivel?

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que Miley ha encontrado a su nueva conquista, ya que al parecer, este no el único encuentro que han mantenido las estrellas, ahora habrá que esperar la confirmación por parte de ambos.

Por lo pronto, la noticia de que Miley Cyrus y Cody Simpson estaban besándose, ya ha comenzado a dar la vuelta la mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular