Conéctate con Wipy Tv

Música

Miley Cyrus asistió sin Liam Hemsworth a los Grammy

Publicado hace

el día

La cantante norteamericana fue de las artistas que más brilló en la noche de ayer como parte de los Premios Grammy, sin embargo, hay algo que llamó mucho la atención, y es que nuestra querida Miley Cyrus asistió sin Liam Hemsworth al evento.

Con un atuendo discreto pero muy elegante se vio llegar a la alfombra roja de los Premios Grammy a Miley Cyrus sin compañía de su esposo Liam Hemsworth, ya que este fue hospitalizado de emergencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RED CARPET REALNESS 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

El actor de origen australiano, Liam Hemsworth, viajó a la Ciudad de Nueva York como parte de la promoción de su próxima película ‘Isn’t it Romantic’ y tenía planeado tomar un vuelo de regreso a la Ciudad de los Ángeles para acompañar a su esposa Miley a la entrega de los premios.

Pero tuvo que cambiar sus planes de último momento pues al parecer, de la nada comenzó a sentirse mal y tuvo que ser hospitalizado de emergencía.

Aún no se saben los detalles de lo ocurrido, pero tanto su representante como su compañera de reparto dieron a conocer la noticia.

Miley Cyrus asistió sin Liam Hemsworth a los Grammy giphy

“Liam tuvo que perder su día de prensa el domingo porque no se sentía bien. No está claro lo que pasó, pero ya se siente mejor, estuvo hospitalizado durante la noche”

comentó a ‘People’ el representante del actor.

Por esta razón la pareja de recien casados no pudo asistir juntos a la ceremonia y nuestra querida Miley tuvo que ir sola.

Pero eso no fue impedimento para que brillara como sólo ella sabe, tanto en el escenario, como en la alfombra roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hasta el momento ni Miley ni Liam han dado declaraciones al respecto, pero esperamo que no sea nada grave y que pronto puedan aclarar la situación a sus fans, ya que se muestran preocupados por lo sucedido.

 

+ Popular