Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Uno de los personajes favoritos de 'Mortal Kombat 11' está de regreso

Publicado hace

el día

Mileena estará en Mortal Kombat 11

Hay videojuegos que simplemente con el tiempo se hacen mejores, y esto es gracias a que los desarrolladores trabajan arduamente para que sus fans obtengan lo mejor de sus juegos favoritos. Ahora, gracias a un nuevo trailer liberado por Warner Bros. Games & NetherRealm Studios, han revelado que Mileena estará en 'Mortal Kombat 11 Ultimate'.

Los fans de la franquicia saben muy bien que Mileena es un producto hecho por los experimentos diabólicos de clonación de Shang Tsung. Este personaje es una fusión de sangre Tarkata y psicología Edenia, convirtiéndola en la mezcla perfecta de la ferocidad de Baraka y la gracia atlética de Kitana.

A la hora de la jugabilidad de este personaje, todos los fans saben que este híbrido se beneficia por utilizar velocidad extraordinaria, agilidad acrobáticas, y esto hace que su característico sai, garras afiladas y nuevos giros en sus movimientos clásicos, y especiales, la hagan una rival letal.

Ahora, gracias a un nuevo trailer liberado por Warner Bros. Games & NetherRealm Studios, han revelado que Mileena estará en ‘Mortal Kombat 11 Ultimate’. Los realizadores han mostrado un gameplay que muestra todo lo mencionado anteriormente.

Se ha revelado que Mileena se podrá conseguir el 17 de noviembre de 2020 como parte del lanzamiento de 'Mortal Kombat 11 Ultimate' o también como parte del tan esperado Kombat Pack 2, cual incluirá a Rain y Rambo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Once a Kahnum. Always a Kahnum. #MKUltimate

Una publicación compartida de Mortal Kombat 11: Aftermath (@mortalkombat) el

Por lo pronto, si los jugadores piden la preventa de este juego, la cual ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, se le incluirá el Paquete de Skins de Guerreros en el Tiempo en su lanzamiento, que incluye nuevas variantes de skins de personajes, incluyendo a "Dark Web" Noob Saibot, "HCF" (Halt and Catch Fire) Liu Kang y "Blood Kode" Skarlet.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular