Conéctate con Wipy Tv

TV

Disney+ habría revelado que otro personaje clásico de 'Star Wars' aparecería en 'The Mandalorian'

Publicado el día

Ackbar aparecería en 'The Mandalorian'

Después del cameo de Boba Fett en la segunda temporada sobre las aventuras de Mando y The Child, otros personajes clásicos de ‘Star Wars’ podrían también aparecer en la serie, pues una nueva especulación que ha salido a la luz esta semana señala que el gran almirante Ackbar aparecería en 'The Mandalorian'.

De acuerdo con un reporte Comicbook.com, hay una sinopsis filtrada del segundo episodio de la nueva temporada que dice “el mandaloriano debe transportar a un pasajero con una carga preciosa en un viaje arriesgado”, el cual podría referirse a su viaje en barco que se vio en el trailer del show. Esta travesía al parecer sucederá en el planeta de grandes océanos, Karnac y una de las especies acuáticas que han estado en ese lugar son los Mon Calamari.

Así, que básicamente el pasajero misterioso sería un integrante de esta raza, la cual es la misma de Ackbar, por lo que podría ser él o uno de sus conocidos, por lo que podría tener una participación, claro esta es una especulación y nada está confirmado.

Para los que desconozcan a este personaje, apareció en la primera trilogía y es uno de los líderes de los rebeldes que luchan contra el Imperio Galáctico, además se volvió muy popular entre los fans por su frase “es una trampa” que se ha vuelto ya un meme.

Aunque no es un hecho que Ackbar aparecería en 'The Mandalorian', habrá que esperar el estreno del segundo capítulo de la serie que se estrenará este viernes 6 de noviembre del 2020, sólo en Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular