Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Más cruel que Robocop! Así luchará Rambo en 'Mortal Kombat 11'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Así luchará Rambo en 'Mortal Kombat 11'

Como ya les habíamos informado hace unas semanas, uno de los juegos de pelea más exitosos del mundo tiene un nuevo integrante y al fin podemos ver su fatality, ¿estás preparado? Porque así luchará Rambo en 'Mortal Kombat 11', su crueldad es impresionante y lo mejor es que viene con la voz de Sylvester Stallone, simplemente imperdible.

‘Mortal Kombat 11 Ultimate’ estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia a partir del 17 de noviembre, esta nueva versión del juego contendrá a dos queridos personajes de la saga, Mileena y Rain. Pero la preventa comienza el día de hoy, la compra te brindará acceso inmediato a ‘Mortal Kombat 11’, el ‘Kombat Pack 1’ y la expansión de ‘Mortal Kombat 11: Aftermath’.

Gracias a un video lanzado el día de hoy en la cuenta oficial y al trabajo de NetherRealm Studios nos damos cuenta que así luchará Rambo en 'Mortal Kombat 11', el personaje tendrá un cuchillo y un arco, lo cual parece poco en comparación con el resto de los personajes, pero no te dejes llevar, todos sabemos lo bien que sabe usar las armas en combate, lo cual se demuestra en este adelanto que seguro te impresionará.

"John J. Rambo, el antiguo soldado de las Fuerzas Especiales, trae sus habilidades únicas de pelea al universo de Mortal Kombat, equipado con su icónico cuchillo de supervivencia para encuentros cercanos y su arco compuesto para blancos de largo alcance. Siendo un experto en el combate mano-a-mano, Rambo ataca con movimientos crueles y usa trampas para mantener a sus oponentes confundidos, combinados con su fuerza brutal para luchar contra cualquier Kombatiente que se meta en su camino."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular