Conéctate con Wipy Tv

TV

Allison podría enfrentar a un nuevo enemigo en 'The Umbrella Academy'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Allison podría enfrentar a Murder Magician

La exitosa serie de Netflix tiene a todos esperando un nuevo lote de episodios que con la pandemia es muy poco claro cuando llegaría. Con suerte se pudo lanzar la segunda temporada ya que se había grabado antes de que la pandemia atacara. Pero aún queda mucho por contar y en el futuro cercano Allison podría enfrentar a Murder Magician ¿No lo conoces? Te contamos todo sobre él.

Al igual que la serie, los cómics siguen a una familia de hermanos adoptados con habilidades especiales, que fueron recogidos de bebés por el misterioso Sir Reginald Hargreeves. El padre adoptivo entrenó a cada uno de ellos para perfeccionar sus dones y prevenir los futuros desastres y el inminente apocalipsis al que se han enfrentado dos veces en sus vidas.

Y aún hay mucho que enfrentar en el camino, uno de estos villanos podría estar por hacer su esperada aparición, Allison podría enfrentar a Murder Magician, quien de hecho es un personaje muy interesante al ser quien más cambia a lo largo del cómic original.

Se trata de un mortal que de vez en cuando demuestra un par de poderes poco impresionantes como hipnotizar a la audiencia o teletransportar a un niño a una distancia corta. Pero su mayor crimen sin duda fue cortar a la mitad a Rumor, lo que lo condena a vivir en el Hotel Oblivion.

Pero es aquí donde se ve un gran cambio al querer salvar a un niño, quien es hijo de Clarissa, quien está maldecida y se convierte en un monstro enorme y violento, poniendo en peligro la vida de su hijo, esto pone en alerta a Magician quienes eventualmente escapan del lugar y se llevan al pequeño. Clarissa los persigue y está a punto de morir hasta que Rumor aparece y la salva, mientras que de paso le quita la maldición.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular