Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Como Lex Luthor? Michael Rosenbaum se negó a participar en 'The Suicide Squad'

David Palma

Publicado hace

el día

Michael Rosenbaum rechazó un papel en The Suicide Squad

Después de haber interpretado por siete temporadas al malvado Lex Luthor en la serie 'Smallville', el actor sabe lo que es personificar a un villano de DC, por lo que James Gunn no dudo en otorgarle un personaje en su próxima película, pero para sorpresa de todos, Michael Rosenbaum rechazó un papel en 'The Suicide Squad'.

Anteriormente, Rosenbaum y Gunn ya habían tenido la fortuna de trabajar juntos en la película del MCU, 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' donde el actor interpretó a Martinex y al parecer, al director le gustó mucho su trabajo, por lo que conociendo su pasado, lo invitó a sumarse a su nuevo proyecto en el DCEU.

Lamentablemente, el actor tuvo que rechazar la propuesta, debido a que estaba a punto de someterse a una cirugía de cuello, así lo reveló en entrevista con el portal, ComicBook. “Estuvo cerca, digamos que se suponía que debía estar en la película, pero tuve una cirugía de cuello y no pude hacer el papel. No podía hacerlo porque era demasiado físico en ese momento, y no podía poner en peligro mi cuello, pero el papel ahí estaba”, aseguró el actor.

Sin embargo, el actor no quiso revelar el nombre del personaje que iba a interpretar y en lugar de eso prefirió agradecer a James Gunn por pensar en él para este papel. “No diré el papel, pero el personaje ahí está. James es siempre tan amable, gentil y me extendió la mano, así que creo que cuando sea el momento adecuado lo haré. Mira es agradable cuando tus amigos piensan en ti, es agradable cuando tus amigos tienen un papel", expresó el actor.

A manera de broma, James Gunn respondió a la declaración del actor con un tweet, en el cual escribió, “no puedo creer que haya dejado pasar el papel de Harley Quinn. Gran error, Michael Rosenbaum”, lo que demuestra la gran amistad que hay entre estas dos celebridades, por lo que no dudamos que ambas vuelvan a trabajar juntos en un futuro.

Es así como, Michael Rosenbaum rechazó un papel en 'The Suicide Squad', no obstante, el personaje sigue siendo un secreto, por lo que siempre queda la posibilidad de que James Gunn haya decidido no utilizarlo, para ofrecérselo de nuevo al actor en la siguiente entrega de este poderoso escuadrón en el DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular