Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn confirmó el formato en el que está siendo grabada 'The Suicide Squad'

Publicado hace

el día

The Suicide Squad es grabada en 4K

Después del mal recibimiento de 'Suicide Squad' por parte de los seguidores del Universo Extendido de DC, se decidió hacer "borrón y cuenta nueva" con este equipo, pero esta vez bajo la dirección de James Gunn, quien ya tiene una amplia experiencia en el cine de superhéroes y recientemente fue cuestionado sobre las grabaciones de esta película y confirmó que 'The Suicide Squad' es grabada en 4K.

Después de que se dieran a conocer unos tweets un tanto subidos de tono del director James Gunn, tuvo que salir de Marvel Studios en julio de 2018, dejando a la deriva la tercera entrega de 'Guardians of the Galaxy', posteriormente fue contactado para llevar de nueva cuenta a la pantalla grande a este equipo y se espera que llegue finalmente esta película a las salas de cine el próximo 6 de agosto de 2021.

Por medio de las redes sociales, James Gunn fue cuestionado sobre las grabaciones de esta nueva película del DCEU y confirmó que 'The Suicide Squad' es grabada en 4K, algo relativamente nuevo, ya que por lo general es graba en formato 2K y es convertida en 4K para sus lanzamientos en streaming o Blu-Ray.

"Sí, estamos terminando #TheSuicideSquad (y el VFX) en 4K real (en lugar de terminar en 2K y aumentar la velocidad para lanzamientos en 4K, lo cual es más común). Es una película colosal que hará más que aprovechar todo esto".

Al parecer esta película tendrá una mayor resolución que otras producciones, por lo que es casi un hecho que llegaría a salas IMAX donde se disfrutará mucho más la alta resolución de esta producción, pero quizá otras producciones decidan tomar este formato de alta calidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular