Conéctate con Wipy Tv

Cine

La fase 4 del MCU rompería un récord de la fase 1 gracias a Thor y Doctor Strange

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fase 4 del MCU rompería un récord de la fase 1

A medida que la pandemia ocasionada por el coronavirus siguió alargándose, los estudios cinematográficos se encontraron en la situación de tener que posponer los estrenos importantes, a un costo de millones de dólares, pero también ocasionaría que la fase 4 del MCU rompería un récord de la fase 1.

Las películas inicialmente afectadas incluyeron el estreno de la fase cuatro de Marvel, como 'Black Widow', pero no son sólo los estrenos de primavera los que se han visto afectados.

Con los ciclos de producción severamente interrumpidos por el cierre, las películas que debían llegar a los cines el año próximo ahora se están reprogramando, mientras que los estudios tratan de ajustarse a las realidades actuales.

Marvel Studios se ha visto particularmente afectada por la crisis, con un asombroso retraso de siete proyectos como resultado, ese atraso en la producción podría ocasionar que la fase 4 del MCU rompería un récord de la fase 1.

'Thor: Love and Thunder' y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' han sido retrasadas hasta el 2022, y se estrenarán con sólo 6 semanas de diferencia. Esa es una brecha que igualaría las 6 semanas entre el lanzamiento de 'Iron Man' y 'The Incredible Hulk' como la más corta de la franquicia.

La fase 4 del MCU rompería un récord de la fase 1 gracias a Thor y Doctor Strange giphy

Hay una buena razón por la que no ha sido igualada anteriormente, ya que saturar el mercado con películas de superhéroes dañaría las perspectivas de taquilla de ambos proyectos, como lo hizo con la película de Hulk, aunque quizá no fue la única razón.

Pero, una programación creativa para ambas películas será esencial, las secuelas de los personajes son esperadas por el público, por lo que la publicidad de ambas películas también lo hará.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular