Conéctate con Wipy Tv

Cine

De vuelta a Agrabah, la secuela del live-action de 'Aladdin' ya está en desarrollo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Secuela del live-action de 'Aladdin' está en desarrollo

Las aventuras en Agrabah no han terminado, aunque ya hayan derrotado al malvado Jafar, la paz no será eterna, por lo que la secuela del live-action de 'Aladdin' está en desarrollo.

Tras el éxito masivo de la película en el verano del 2019, Disney está desarrollando una continuación de la película con los escritores John Gatins y Andrea Berloff.

Fuentes muy cercanas a Disney señalan que a pesar de que la película está en desarrollo temprano, pero después de pasar los últimos seis meses averiguando qué dirección tomar en la próxima película, los productores parecen haber encontrado su camino al fin.

De vuelta a Agrabah, la secuela del live-action de 'Aladdin' ya está en desarrollo giphy

Dan Lin y Jonathan Eirich, que produjeron el primer live-action, están de vuelta produciendo a través de su empresa Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Se desconoce por el momento si el director Guy Ritchie regresará, aunque es un hecho que los productores esperan traer de vuelta a las estrellas Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, pero las ofertas no se extenderán al reparto hasta que el guion esté listo.

La película animada original tenía dos secuelas directas al vídeo, pero las fuentes dicen que esta nueva toma es completamente original y no está basada en esas ideas.

Basada en el clásico animado de 1992, la película de 2019 fue un éxito masivo, convirtiéndose en la cuarta adaptación live-action que cruzó los mil millones de dólares recaudados en taquilla, las otras son 'The Lion King', 'The Beauty and the Beast' y 'Alice in Wonderland'.

La secuela del live-action de 'Aladdin' está en desarrollo y será una película que llegará a las salas de cine y no un título de Disney Plus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular