Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Michael Keaton? Guion de 'The Flash' aún no incluye a Batman en la historia

David Palma

Publicado hace

el día

guion de 'The Flash' no incluye a Batman

Esta semana los fans del DCEU recibieron una gran noticia, cuando se reveló que Michael Keaton estaba en pláticas con Warner Bros para volver a interpretar nuevamente al caballero de la noche en la próxima película del corredor escarlata, sin embargo, tal parece que esto no estaba contemplado desde un principio, ya que actualmente el guion de 'The Flash' no incluye a Batman.

Como sabemos, la próxima película en solitario de Barry Allen adaptará los acontecimientos del popular cómic 'Flashpoint', por lo que de existir un Batman en la película, este tendría que ser la versión de Thomas Wayne, sin embargo, el estudio le dará ciertas libertades a la trama y de esta manera, el Bruce Wayne de Keaton podrá hacer su aparición.

Sin embargo, si Warner Bros planea incluir a Michael Keaton en la película del velocista, tendrá que hacerle ciertas modificaciones a la historia, ya que un informe de The Hollywood Reporter indicó que Batman aún no esta contemplado en el guion de 'The Flash', sin embargo, si Keaton decide firmar el contrato, inmediatamente el personaje será incluido en la trama.

Así mismo, el informe reveló que el Batman de Keaton no será representado como un héroe retirado en la película, sino que aún se mantendrá en activo, protegiendo a Gotham City, debido a que aún no ha encontrado a alguien que pueda ser su sucesor, por lo que a pesar de su edad aún seguirá enfrentando a peligrosos villanos.

'The Flash' será dirigida por Andy Muschietti, quien en entrevista con Fandango, habló más sobre esta nueva película. “Lo que me cautivó de Flash es el drama humano que hay en él, los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama [de él]. No puedo prometer que habrá horror, pero es una hermosa historia humana", explicó el director.

 

Esperemos que Michael Keaton acepte pronto el papel, para que la producción se ponga a trabajar en las modificaciones de la historia y la grabaciones no tengan más retrasos, ya que actualmente el guion de 'The Flash' no incluye a Batman, por lo que su llegada provocará grandes cambios en la trama.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular