Conéctate con Wipy Tv

Cine

Henry Cavill reveló la responsabilidad que implica interpretar a Superman

Publicado hace

el día

Henry Cavill reveló la responsabilidad de ser Superman

Todos los fans siguen esperando el momento para ver en qué proyecto el actor volverá a ponerse la capa para regresar a dar vida al Último Hijo de Krypton. Pero en lo que eso pasa, Henry Cavill reveló sinceramente cual es la responsabilidad que siente de ser Superman, sobre todo con su publico más chico.

Es cierto que el camino de Cavill en el papel de el Hombre de Acero no ha sido para nada sencillo, ya que más allá de que sus tres participaciones en las películas del DCEU han sido muy divisivas, muchos fans han abrazado al actor como una de sus versiones favoritas de Superman en la pantalla grande.

Esto parece que el actor lo sabe muy bien ya que mientras hablaba con Patrick Stewart, para una serie de entrevistas que está realizando Variety con Stewart como anfitrión, Henry Cavill se sinceró y por primera vez reveló la responsabilidad que siente de ser el actual Superman, una que de acuerdo al actor acepta con mucha felicidad, sobre todo por el público infantil.

“Siempre he sido fanático de Superman. Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y hay una responsabilidad que viene con eso. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años", dijo Cavill.

Con la próxima convención de DC FanDome a unos días de suceder, ese puede ser el lugar perfecto para que se de una adelanto, ya que de acuerdo a Cavill, él está listo para seguir interpretando al personaje en los próximos años. Por ahora, lo único seguro es que los fans volverán a ver al actor como Superman en 2021, cuando 'Zack Snyder’s Justice League' llegue a HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular