Michael Cain agradece haber participado en Batman
Fuente: Getty Images

Michael Cain es una de los actores más icónicas que tienen Hollywood, a pesar de su ya vasta carrera que abarca 60 años de estar trabajando en la industria de las películas. Ahora después de todos esos años Michael Cain agradece haber participado en Batman, ya que dice que interpretar al personaje de Alfred Pennyworth ha sido de lo mejor que le ha pasado.

En estos momentos se esta desarrollando una nueva versión del Caballero de Noche con Robert Pattinson, titulada como ‘The Batman’.

En una entrevista que se le ha realizado, el dos veces ganador del Oscar recordó su etapa en las que estuvo trabajando junto a Christian Bale y dirigido por Christopher Nolan en las películas de The Dark Knight, y compartió cómo fue que surgió todo y de paso aprovecho para hablar de lo maravilloso que Nolan es como director.

“El vino hasta la puerta de mi casa con un guion. Lo pude ver a través de la ventana, pero no lo reconocí. En el momento que se presentó, supe exactamente quién era, porque yo era un gran fan de sus tres pequeñas películas. Le dije: ‘Soy demasiado viejo para Batman’. ¿Quieres que haga de mayordomo? ¿Cuáles serían mis diálogos? ¿Quieres otra bebida o más natillas? El director explicó entonces que veía al personaje de Alfred como mucho más que un mayordomo y que era ‘el padre adoptivo de Batman’. Así que hice la película y fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida” , dijo Cane en una entrevista para The Hindu.

A pesar de que Michael Cain agradece haber participado en una película de Batman, los más agradecidos con su trabajo son los fans, que lo consideran uno de los mejores (sino es que el mejor) Alfred Pennyworth que se ha visto en la pantalla grande. El nuevo Alfred será Andy Serkis que participará junto a Robert Pattinson en ‘The Batman’.

El próximo proyecto en el que se le verá a Caine será ‘Tenet’ que tiene una próxima fecha de estreno para julio de este año. En esta película también trabajará junto con Christopher Nolan, una dupla que nunca ha fallado a la hora de contar una buena historia.