Conéctate con Wipy Tv

Cine

La serie de Spielberg sobre Hernán Cortés suspende rodaje por coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

serie de Spielberg en México se suspende por coronavirus

Las pausas en producciones cinematográficas no se limitan a las que se están creando en Estados Unidos y Canadá, también en nuestro país, se acaba de informar que la serie de Spielberg en México se suspende por coronavirus, esta pandemia que a alertado a los gobiernos de distintos países a tomar precauciones sanitarias extremas para poder cuidar a su población.

Hasta el momento hay 26 casos registrados en nuestro territorio, pero es probable que aumenten debido a lo fácil que es contraerlo. Es debido a esto que Disney, Netflix, Warner Bros. y muchas casas productoras más vean una gran pérdida económica estos meses.

La serie es producida por Amazon y protagonizada por el actor español Javier Bardem, quien fue uno de los que recibió una carta este viernes mencionado que dicha producción pararía hasta nuevo aviso, la carta llegó a manos de Reuters, quienes propagaron la noticia. También se informa que, si todo sale bien, podrían reanudar las grabaciones en diciembre de este año.

Este proyecto será una mini serie de cuatro horas de duración, la cual contará la inevitable confrontación entre el conquistador español y Moctezuma II, el último emperador azteca, después de su llegada el 12 de octubre de 1492.

‘Mexica’ es el nombre de este proyecto que pretende mostrar una "visión novedosa que recupera la historia desde diversos puntos de vista", dijo la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cuando se reunió con Bardem hace unos meses.

Xochimilco será una de las locaciones de este programa, la cual contará con la participación de los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal como directores ejecutivos, mientras que en la dirección estarán los colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular