Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Le gustó? Michael B Jordan reacciona a 'Black Panther: Wakanda Forever'

Publicado el día

Michael B Jordan reacciona a 'Black Panther Wakanda Forever'

El anuncio del título de la secuela ‘Black Panther’ fue una de las revelaciones de Marvel Studios que más llamó la atención de millones de fanáticos, ya que para unos es un homenaje al difunto actor Chadwick Boseman, pero esto no sólo fue del agrado del público, porque Michael B Jordan reacciona a 'Black Panther: Wakanda Forever', quien aprobó esta idea.

Jordan quien encarnó a Erik Killmonger, habló con Variety acerca de dicha producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y mencionó que él no sabía que ese iba a ser el título del largometraje, pero se le hizo muy “lindo” y adecuado por la situación de su difunto compañero que perdió la vida el año pasado.

"Lindo. Impresionante. Me gusta eso...Marvel hace un trabajo excelente y asombroso y los personajes son increíbles. Todos sufrimos un golpe con la pérdida de Chadwick, así que para ellos tratando de averiguar cómo seguir adelante, sé que no es algo fácil de hacer. Así que el hecho de que se decidieron por un título y descubrieron esta historia, creo que es realmente increíble. Si alguien puede resolverlo, es Ryan Coogler (director) y Kevin Feige (productor)", explicó el famoso.

Lo último que menciona Jordan hace alusión a que en la secuela no reemplazarán a Boseman con otro actor de igual manera no se usará CGI para recrear al actor en una escena, según informó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Hasta ahora no se sabe cuál será la trama, pero rumores señalan que sería un enfrentamiento entre las diferentes tribus de Wakanda para tomar el trono .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Otro de los rumores era que Killmonger regresaría (a pesar de que perdió la vida en la primera parte) para redimirse de sus pasado actos y ser el nuevo guía para Shuri, hermana de T’Challa. Ante esto el actor que interpretó a este personaje dijo en anteriores entrevistas que hay poca probabilidad de que vuelva, aunque también mencionó que estaría dispuesto a trabajar con dicha producción porque son como su familia.

El hecho de que Michael B Jordan reacciona a 'Black Panther: Wakanda Forever', significa que le título ha cumplido su objetivo de ser impactante como nostálgico, así que sólo habrá que esperar hasta su estreno el 8 de julio del 2022 para ver si la película será igual de épica que su nombre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular