Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Volverá Killmonger? Michael B Jordan habla de su regreso a 'Black Panther 2'

Publicado el día

Michael B Jordan habla de su regreso para 'Black Panther 2'

El futuro aún es incierto para la segunda parte de 'Pantera Negra' (título en español), ya que tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, protagonista de dicha película, informes han mencionado que se está buscando a alguien que encabece la secuela y una de las opciones era Erik Killmonger, sin embargo, esta semana salió una entrevista donde el actor que encarna este personaje, Michael B Jordan habla de su regreso a 'Black Panther 2' y da una noticia no tan buena para los fans.

Hay que recordar que Killmonger (Jordan) pierde la vida tras la pelea final contra T’Challa alias Black Panther, no obstante con el deceso de Boseman, se comenzó a rumorear acerca de que Marvel Studios deseaba que este villano regresará de una manera u otra, pues así podrían hacer una historia de redención, Ante esto, la estrella de ‘Creed’ explicó en una pasada entrevista que si la producción necesitaba su ayuda él estaría ahí, ya que son “como su familia”.

Pero ahora, esto podría no ser una realidad, porque en una entrevista para SXM Michael B Jordan habla de su regreso a 'Black Panther 2' donde se le pregunta del 1 al 10 cuántas posibilidades hay para que vuelva al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)  a lo que él sorpresivamente contesta "2".

"No quería ir con cero, ¿sabes a qué me refiero? Y es como, ya sabes, nunca digas nunca, ya sabes, no puedo predecir el futuro. Quiero decir, es 'Black Panther 2'. Los dos, solo pensé que dos serían como, dos sonidos bien, supongo... Todo lo que sé es que están desarrollando un guion que, ya sabes, es un reflejo de muchas circunstancias y tragedias con las que tuvimos que lidiar. el año pasado", dijo el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por otro lado, 'Black Panther 2' llegará a los cines el 8 de julio del 2022 y de acuerdo con la actriz Lupita Nyong'o, el director Ryan Coogler esta desarrollando un guion que será respetuoso ante su compañero difunto, por lo que "así se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto (la secuela)", mencionó en una entrevista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular