Sharon Carter no es malvada
Fuente: Disney+

La productora de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, Zoie Nagelhout, aseguró que Sharon Carter no es malvada, o al menos no por completo.

En comparación con ‘WandaVision’, la serie más reciente de Marvel Studios tenía una historia más directa, pero también presentaba un gran giro, al revelar que Sharon es Power Broker.

Este hecho provocó una fuerte reacción en los espectadores que han disfrutado de la Agente 13 como personaje desde su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Sharon se encargó de vigilar a Steve Rogers mientras se adaptaba a su nueva vida, tras la caída de la organización, Sharon se unió al grupo de terrorismo de la CIA, pero traicionó a sus superiores cuando ayudó al Equipo Cap en ‘Captain America: Civil War’.

Desde entonces, había estado huyendo, hasta que Sam y Bucky se reunieron con ella en Madripoor mientras intentaban localizar el nuevo suministro de suero para súpersoldados. Como antes, Sharon ofreció ayuda a sus antiguos aliados, pero en realidad, ella también tenía sus propios planes.

El inesperado giro en la caracterización de Sharon no significa automáticamente que sea directamente malvada, como se ha explicado anteriormente, se vio obligada a recurrir a formas ilegales para valerse por sí misma mientras huía del gobierno.

Nagelhout dice que, a pesar de ser Power Broker, Sharon Carter no es malvada totalmente, ni totalmente buena; opera en una zona gris. La productora también expresó su esperanza de ver más a Sharon como Power Broker en el MCU.

Creo que es un personaje muy interesante. Me pareció que, en una historia en la que estamos diseccionando el escudo y ese legado, tener un personaje que entra con un punto de vista que ha cambiado, eso ha creado una dualidad muy interesante en ella”, puntualizó el productor.

El final de la serie reveló que Sharon fue indultada por el gobierno y reincorporada a su antiguo trabajo. Sin embargo, no parece que tenga intención de dejar de operar como Power Broker, solo que esta vez venderá información en el mercado negro, situándola como potencial villana principal en las próximas producciones.