Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Messi reveló secretos de su familia en una entrevista

Publicado hace

el día

Messi reveló secretos de su familia

Muchos futbolistas profesionales mantienen su vida privada en secreto, pero el jugador argentino se ha caracterizado por presumir a sus hijos en redes sociales y ahora Messi reveló secretos de su familia en una entrevista.

Pese a que el jugador del Barcelona ha sido calificado por la prensa como una persona fría y calculadora, fuera de la cancha de juego ha dado otra cara a sus seguidores, la de un padre de familia responsable y comprensivo.

Es así que una televisora argentina le hizo una entrevista, donde el crack destapó algunos secretos de su vida privada y de la relación que lleva con sus tres hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ DÍA MI VIDA !!!! 😍😍😍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El canal TyC Sport habló con el jugador sobre su carrera y su paso con la selección de Argentina, a lo que Messi sólo atinó a decir que la selección era candidata para ir a buscar la Copa América.

Además mencionó que ahora está más preocupado en reintegrarse a su equipo que pensar en el ambito internacional.

Personalmente el seleccionado argentino habló un poco sobre su papá y como él tuvo una gran influencia y peso en su carrera:

"tengo muchas cosas de mi viejo, pero también la realidad es que mi viejo laboraba todo el día y no tenía la oportunidad de estar con nosotros, afortunadamente yo paso todo el día con mis hijos", confesó el jugador.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de esa entrevista fue cuando se sinceró con las cámaras y confesó que su hijo menor, Mateo, le va al equipo rival: Real Madrid.

"Está la tele y grita los goles del Madrid para calentar al hermano... Se hace el que es hincha del Madrid", relató.

También reconoció que a Mateo le gusta apoyar a los rivales con los que se ha enfrentado el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

"A Mateo le encanta el futbol, usa todas las camisetas... Jugábamos en casa y me decía 'yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes (en la semifinal de la Champions)'. Con Valencia también... 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia", agregó Messi.

Es así que entre preguntas sobre su debut como profesional y la trascendencia de su carrera, Messi reveló secretos de su familia, demostrando que son parte importante de su vida, como lo ha hecho saber en sus redes sociales.

+ Popular