Conéctate con Wipy Tv

Música

Lanzan 'Tim': El disco póstumo de Avicii que dejó incompleto

Publicado hace

el día

disco que Avicii dejó incompleto

Hace más de un año murió uno de los grandes exponente de la música electrónica, pero antes de su deceso el artista dejó un álbum incompleto y ahora por fin lanzaron el disco póstumo de Avicii, el cual lleva por nombre 'Tim'.

Tim Bergling, más conocido como Avicii siempre estuvo trabajando en sus canciones, hasta que un día sin motivo aparente atentó contra su vida, dejando desconsolados a sus más fieles seguidores.

Este jueves finalmente fueron publicadas las 12 pistas que Avicii había estado trabajando antes de morir, las cuales fueron terminadas por los productores suecos Vargas & Lagola que eran amigos cercaos del artista y que habían estado trabajando en los temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Studiomode 🎵

Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

El DJ sueco falleció el 20 de abril de 2018, y meses después su familia le pidió al equipo musical completar el álbum que lleva el nombre del también productor.

Según los rumores de los productores Tim Bergling había completado varias de las pistas, incluyendo 'Heaven' con la que trabajó y grabó junto a Chris Martin en 2014, y Heart Upon My Sleeve, con Imagine Dragons.

Las demás pistas estaban a un 90 por ciento de ser completadas y el equipo de producción sólo tuvo que agregar unos cuantos efectos para que finalmente fueran publicadas en el disco póstumo de Avicii.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Studiomode

Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

Las ganancias netas del álbum se donarán a la Fundación Tim Bergling que beneficia organizaciones que apoyan los problemas de salud mental, prevención del suicidio y educación, conservación de la vida salvaje y otros problemas por los que Bergling tenía interés y pasión.

Antes de que el disco fuera lanzado, algunos fans pudieron escuchar el disco completo a través de un cubo situado en varias ciudades como: Estocolmo, Londres, Nueva York, San Paulo, Tokio y Sidney.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular