Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Meryl Streep se incorpora a la nueva temporada de Big Little Lies

Publicado hace

el día

La ganadora del Oscar Meryl Streep se incorpora a la exitosa serie, Big Little Lies en su nueva temporada, y con esta noticia todos estamos emocionados.

Streep interpretará a Mary Louise Wright, madre de Perry (Alexander Skarsgård), quien llega a Monterey en busca de respuestas luego de la muerte de su hijo.

Meryl Streep se incorpora a la nueva temporada de Big Little Lies cq5dam.web_.1200.675-600x338

Meryl Streep se incorpora a la Big Little Lies | Fuente: HBO

Streep se une a las estrellas y productoras ejecutivas Nicole Kidman y Reese Witherspoon, quienes interpretarán nuevamente los roles de Celeste y Madeline, respectivamente. David E. Kelley también regresa como escritor de esta nueva entrega de siete capítulos que está parcialmente inspirada en la historia de Liane Moriarty, autora del libro en que se basó la serie limitada original.

Meryl Streep se incorpora a la nueva temporada de Big Little Lies cq5dam.web_.768.432-600x338

Fuente: HBO

"Big Little Lies" fue un éxito entre los fans y críticos que siguieron sus transmisiones durante el año pasado.

La serie recibió la mayor cantidad de reconocimientos en sus respectivas categorías, más que cualquier otra producción, incluyendo más de ocho premios Emmys y cuatro galardones en la más reciente entrega de los Golden Globes.

Big Little Lies, fue emitida en HBO y creada por David E. Kelley basada en la novela de Liane Moriarty publicada en 2014.

Además no sólo se trata de una producción de alto nivel sino que tiene tres atractivos especiales: un reparto acertadísimo, una narración impecable y una trama impactante.

Pero si aún no la has visto, esto no tiene spoilers, así que, tanto como si has visto la serie como si no, puedes leer sin reservas. Lo peor que puede pasar es que te programes un maratón para este fin de semana.

Meryl Streep se incorpora a la nueva temporada de Big Little Lies 421935-656-302-600x276

Fuente: NBC

El casting, es excelente, como decíamos anteriormente: en 'Big Little Lies' participa Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgård, entre otros.

Además las mujeres en esta serie se llevan la mayor parte de la trama, sin que esto signifique que los personajes masculinos que participan en la historia tengan menor importancia.

via GIPHY

La historia desenmascara, principalmente, la vida de tres madres: Madeline (Reese Witherspon), Celeste (Nicole Kidman) y Jane (Shailene Woodley). Sus "vidas perfectas" son, desde el primer episodio, juzgadas bajo la lupa del círculo social al que pertenecen.

La ficción se lleva a cabo en Monterrey, un pueblo de la costa norteamericana que se destaca por la posición acomodada de sus habitantes y donde las apariencias son pieza clave.

Esto es porque se intercalan a lo largo de la serie los juicios de valor (cuando lo que les piden son testimonios y declaraciones) sobre las familias involucradas en algo feo que sucedió en ese círculo y del que investiga la policía (tranquilos, esto está en el tráiler).

Trailer "Big Little Lies"

Durante sus (apenas) 7 episodios veremos qué esconde cada personaje bajo su apariencia impoluta. No sólo conoceremos sobre las tres mamás protagonistas, muchos otros nos harán rabiar y llorar (o las dos cosas). Las lealtades por los personaje nacen de inmediato, sobre todo si eres mujer.

'Big Litte Lies' sorprende por la profundidad con la que aborda los temas más obscuros y elementales de la violencia de género. Además de que los retrata de una forma que duele, en verdad duele. Hace mucho no disfrutaba (o sufría) un drama como el de esta miniserie. Puede decirse que carece de licencias dramáticas, es tan real que lastima.

Otra cosa es que no hace un circo de un problema tan grave y tan vigente (y tan urgente) como la violencia de género, ni de las problemáticas constantes a las que estamos expuestas las mujeres en nuestra vida diaria, incluso en las más cotidianas y normales de las situaciones.

Además está el papel de las personas que rodean esos problemas de mujeres (que en realidad pertenecen a todos) y su influencia en la solución o complicación de estos que muchas veces son negados por la sociedad o, peor caso, se recurre a revictimizar a las mujeres que sufren abusos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular