Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Hanks lanza emotivo mensaje tras dar positivo a Coronavirus

David Palma

Publicado hace

el día

Mensaje de Tom Hanks tras coronavirus

Ayer se dio a conocer la noticia de que el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, habían contraído el virus COVID-19, mientras se encontraban en Australia, grabando una nueva película basada en la vida del cantante, Elvis Presley, y ahora, con un poco más de calma, el actor lanzó un emotivo mensaje tras dar positivo a coronavirus.

Ante el creciente foco de infección, el actor ha llamado a sus seguidores a seguir las indicaciones de los servicios de salud, al mismo tiempo que expuso que tanto él como su esposa se encuentra bien y están recibiendo una buena atención médica.

Hola, amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los de aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos el Covid-19 y estamos aislados para no contagiar a nadie más. Hay personas a las que les puede llevar a una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de los expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?”, expresó Hanks.

Consciente de que es una figura pública, el actor pidió a la gente que evite ir a eventos masivos con el fin de evitar la propagación del virus.Recuerda, desprecia todos los eventos actuales, no hay llanto en el baseball”, señaló Tom.

Este fue el emotivo mensaje de Tom Hanks tras haber dado positivo al coronavirus, enfermedad que se está propagando rápidamente por el mundo y que ya ha provocado que varias producciones de Hollywood hayan sido detenidas, así como la postergación de distintos estrenos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular