Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Disney incrementa sus medidas de seguridad en sus parques a nivel mundial

David Palma

Publicado hace

el día

Disney cerró parques por alerta de coronavirus

Después de que se revelara que el virus COVID-19 ya era considerado una pandemia, varios estudios han comenzado a tomar ciertas medidas para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que Disney cerró sus parques por alerta de coronavirus.

La compañía del ratón ha sido una de las más afectadas por el nuevo virus, ya que ha tenido que postergar el estreno de sus grandes producciones, como es el caso de 'Mulan', y ahora ha decidido cerrar sus parques de Orlando y de Paris, los que se suman a los cierres de California y de Universal Studios, así lo reveló a través de un comunicado.

Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resot en Florida y Disneyland Paris Resort, comenzando con el cierre del domingo 15 de marzo hasta el final del mes. La línea de cruceros de Disney suspenderá todas las salidas a partir del sábado 14 de marzo hasta el final del mes”, señaló la compañía.

Así mismo, Disney indicó que varios de sus hoteles permanecerán abiertos pero no así los juegos mecánicos, “Los hoteles de Walt Disney World y Disneyland Paris permanecerán abiertos hasta nuevo aviso. Los complejos de venta al público y de restauración, Disney Springs en Walt Disney World y Disney Village en Disneyland Paris, permanecerán abiertos”.

A pesar de no tener casos de contagio, Disney cerró sus parques por alerta de coronavirus, esto para evitar que más gente pueda contraer el virus dentro de sus instalaciones, por lo que también pidió a sus empleados trabajar desde sus hogares para evitar la propagación de la enfermedad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular