Ayer se dio a conocer la noticia de que el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, habían contraído el virus COVID-19, mientras se encontraban en Australia, grabando una nueva película basada en la vida del cantante, Elvis Presley, y ahora, con un poco más de calma, el actor lanzó un emotivo mensaje tras dar positivo a coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Ante el creciente foco de infección, el actor ha llamado a sus seguidores a seguir las indicaciones de los servicios de salud, al mismo tiempo que expuso que tanto él como su esposa se encuentra bien y están recibiendo una buena atención médica.
“Hola, amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los de aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos el Covid-19 y estamos aislados para no contagiar a nadie más. Hay personas a las que les puede llevar a una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de los expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?”, expresó Hanks.
Consciente de que es una figura pública, el actor pidió a la gente que evite ir a eventos masivos con el fin de evitar la propagación del virus. “Recuerda, desprecia todos los eventos actuales, no hay llanto en el baseball”, señaló Tom.
— Tom Hanks (@tomhanks) March 13, 2020
Este fue el emotivo mensaje de Tom Hanks tras haber dado positivo al coronavirus, enfermedad que se está propagando rápidamente por el mundo y que ya ha provocado que varias producciones de Hollywood hayan sido detenidas, así como la postergación de distintos estrenos.