lo que sabemos de The Jeffrey Dahmer Story
Fuente: Reddit

En días pasados se dio a conocer que la plataforma de Netflix estaba trabajando nuevamente con Ryan Murphy, especialista en series de crímenes y terror para una bioserie de uno de los criminales más infames de la historia de EU, Jeffrey Dahmer, a quien obtuvo 16 cadenas perpetuas en 1992 por sus crímenes, pero será desde una perspectiva diferente a lo que está acostumbrado tanto Murphy como la audiencia y aquí lo que sabemos de ‘The Jeffrey Dahmer Story’.

El director Ryan Murphy ha trabajando en una larga lista de series que van desde la comedia y musicales como ‘Glee’ hasta la aclamada ‘American Horror Story’ la cual lleva hasta el momento nueve exitosas temporadas, además ha trabajado ya con la plataforma de Netflix con la serie ‘Ratched’, la cual fue muy bien recibida por el público y la crítica y ahora regresa para contar una historia que estremeció a EU entre 1970 y 1990.

Hasta el momento lo que sabemos de ‘The Jeffrey Dahmer Story’ es que las grabaciones comenzarán en próximas fechas y posiblemente se estrene antes de que termine el 2021 donde veremos a Evan Peters en el papel de Jeffrey Dahmer, Niecy Nash será Glenda Cleveland, vecina de Dahmer, curiosamente estos dos actores ya habían trabajado con Ryan Murphy.

Además veremos a Richard Jenkins como el padre de Dahmer, Penelope Ann Miller será la madre de Dahmer, Shaun J. Brown interpretará a Tracy Edwards, una de las víctimas de Dahmer y Colin Ford será Chazz, un personaje que todavía no se ha definido.

Además del cast, se sabe que la serie se girará en torno a las víctimas de Dahmer, además de ser más psicológica para entrar en la mente de este criminal y se espera que se muestren por lo menos 10 casos de los 16 que le fueron comprobados.