Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estos son los mejores momentos de Doctor Strange en el MCU

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

mejores momentos de Doctor Strange

Tiene sólo una película en solitario, participaciones en dos cintas y un cameo en otra, pero con esta pequeña trayectoria ya no podemos imaginar al MCU sin la presencia del doctor Stephen Strange, quien llegó a las salas de cine por primera vez en 2016, por eso aquí te contamos los mejores momentos de Doctor Strange.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno de nuestro Avenger favorito sin duda es Dr. Strange y aquí te dejemos sus mejores momentos en el MCU🙌🏼 . . . . . . . . . #drstrange #marvel #avengers #doctorstrange #mcu #marvelcomics #endgame #blackwidow #infinitywar #benedictcumberbatch #blackpanther #cumberbatch #avengersendgame #avengersinfinitywar

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

  1. Juega con la mente de Dormamu

Durante el final de su película en solitario vemos como utiliza la gema del tiempo a su favor para atrapar a Dormamu en un bucle de tiempo, sacrificándose infinitamente para así poder llegar a un acuerdo con este villano.

  1. Ve los 14,000,605 futuros

Todos los acontecimientos que vimos en gran parte de ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ fueron vistos por el Hechicero Supremo y prácticamente todos los planes se siguieron al pie de la letra para que tuviéramos un épico final.

  1. Detiene la marea que arrasaría a los Avengers

En medio de la batalla final de ‘Endgame’, una enorme marea estaba por poner en peligro a nuestro héroes, así que Strange decidió encargarse de esto mientras todos los demás estaban luchando contra el ejército de Thanos.

via GIPHY

  1. Juega con la mente de Thanos

Quizá Strange no sea rival contra Thanos en un mano a mano, pero sí le dio batalla en ‘Avengers: Infinity War’, pues los distintos hechizos que realizó hizo que los demás vengadores pudieran hacerle frente en el planeta Titán.

via GIPHY

  1. Pelea en Nueva York contra el ejército de Thanos

Desde su llegada a la tierra el ejército de Thanos se quizo apoderar de las gemas del infinito, por lo que Doctor Strange intenta impedirlo con una mancuerna que jamás imaginamos, Wong, Iron Man y Spider-Man contra Ebony Maw y Black Dwarf.

via GIPHY

  1. Pelea con Kaecilius

En esta primera batalla contra Kaecilius nos demostró todo su potencial, a pesar de no lograr detener por completo a este vilano, sí logra darle gran batalla pese a terminar muy lesionado, esto no impidió que siguiera combatiendo demostrando así su entrega a las artes místicas.

via GIPHY

  1. La señal que le da a Tony Stark

Vio 14,000,605 y en sólo uno ganaban, eso fue lo que comentó en ‘Infinity War’, todo estaba perfectamente planeado para que esa única posibilidad sucediera y lo logró, así que cuando llegó el momento, avisó a Tony que tenía que darlo todo para vencer a Thanos.

  1. Abre su primer portal

¿Las artes místicas no son para él? Por un momento dudó de sus capacidades pero The Ancient One lo puso a prueba, una prueba que tendría que pasar si quería vivir y así lo convenció de su potencial.

via GIPHY

  1. Le entrega la gema del tiempo a Thanos

Cuando creímos que era el fin de Tony Stark a manos de Thanos llegó su salvador, Doctor Strange quien prefirió entregarle la gema del tiempo al Titán loco para salvar la vida del vengador, pero todo esto estaba perfectamente planeado por el Hechicero Supremo.

via GIPHY

  1. Abre los portales para la batalla final

Sin duda uno de los momentos más emocionantes de todo el MCU fue ver llegar a TODOS los vengadores a la batalla final, esto gracias a los portales que abrió Doctor Strange, haciendo temblar por primera vez a Thanos, sin duda sin las artes místicas de Strange esto hubiera sido muy diferente.

via GIPHY

Después de ver estos mejores momentos de Doctor Strange  no dudamos que es un gran personaje que tendrá un papel fundamental para el MCU, su segunda película 'Doctor Strange In The Multiverse Of Madness' estará llegando en mayo de 2021 y será la primera cinta de este universo con tintes de terror.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular