Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Ni Negan, ni Alpha! Actor de 'The Walking Dead' reveló cuál ha sido el mejor villano de la serie

David Palma

Publicado hace

el día

mejor villano de 'The Walking Dead'

Si bien, los principales antagonistas de la serie deberían ser los zombies, muchas veces las peores amenazas provienen de los seres humanos, cuyas acciones han demostrado ser más aterradoras y malignas que las hechas por los muertos vivientes, y aunque ejemplos de estos sobran, un actor de la serie reveló quien es el mejor villano de 'The Walking Dead'.

Aunque el título a mejor villano se lo podría llevar fácilmente, Negan, Alpha o Shane, el actor, David Morrissey reveló virtualmente en un panel en Wizard World Con, quien era a su parecer el mejor villano de la saga, ya que cuando se le cuestionó esto, no dudo en responder que the Gobernor podría derrotar fácilmente a los otros antagonistas.

De esos villanos, obviamente, the Governor limpiaría el piso con todos”, explicó el actor, con lo que dejó ver su predilección por Phillip Blake, quien a lo largo de cuatro temporadas se convirtió en una de las mayores amenazas que han existido en 'The Walking Dead', por lo que seguramente varios fans compartirán su punto de vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Whisperers have our survivors surrounded… Stream the latest episode of #TWD On Demand or the AMC App before the season finale later this year.

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Así mismo, se le preguntó si a su parecer Shane debería ser considerado uno de los mayores villanos de la serie, a lo que respondió, “qué gran actor, nunca tuve la oportunidad de trabajar con Jon, creo que es un actor fantástico, realmente genial. Esa dinámica, que comenzó en la primera temporada, sí es un mal tipo, hizo algunas cosas terribles. Eso marcó la pauta", expresó Morrisey.

Finalmente, regresando a su interpretación de Blake, el actor reveló que no ve maldad en su personaje, sino que es una persona que busca el bien de su comunidad. “Lo importante que pienso, como actor, es que nunca juzgas a tus personajes, así que nunca te dices a ti mismo, 'este es un hombre malo, porque todo lo que estás haciendo, lo haces por una buena razón. Es un hombre que tiene un pueblo que está protegiendo, que hará todo lo que pueda para proteger ese pueblo, y se convencerá a sí mismo de que es por las razones correctas”, señaló Morrisey.

¡Ni Negan, ni Alpha! Actor de 'The Walking Dead' reveló cuál ha sido el mejor villano de la serie giphy

Es así que David Morrisey considera que su personaje es el mejor villano de 'The Walking Dead' y aunque the Gobernor fue asesinado en la serie, el actor aún espera repetir su papel mediante un flashback en alguna de las películas de Rick Grimes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular