Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La realeza unida: El evento que reunirá a Meghan y Kate

Publicado hace

el día

¡La noticia que nadie esperaba! Las duquesas de Cambridge y de Sussex, Meghan y Kate asistirán a la final de Wimbledon 2019. Un comunicado oficial hizo saber que se pusieron de acuerdo para ir juntas a la clausura del torneo.

El año pasado fue el debut de ambas duquesas sin su familia y todo indica que ahora será la segunda vez que las veremos juntas.

Este torneo Markle y Middleton han hecho apariciones en solitario y para cerrar con broche de oro decidieron que irán juntas.

La realeza unida: El evento que reunirá a Meghan y Kate gettyimages-998603348-594x594

Fuente: Getty Images

Aunque todo parecía indicar que las duquesas no tenían una amistad tan estrecha, últimamente se ha confirmado que tal vez sí llevan una buena relación.

El comunicado dónde se avisó que Meghan y Kate asistirán juntas a la final de Wimbledon 2019, fue hecho por la cuenta de twitter de Kensington Palace.

“La duquesa de Cambridge, patrona de All England Lawn Tennis y Croquet Club, y la duquesa de Sussex asistirán a la Final de damas individuales en The Championships, Wimbledon el sábado 13 de julio”, escribieron en la cuenta.

La final de mujeres se celebrará el sábado y la de hombres el domingo, la duquesa de Cambridge asistirá a los dos eventos, mientras que Meghan solo a uno.

via GIPHY 

Además de esta grandiosa noticia, las duquesas ya fueron vistas anteriormente; esto fue cuando llevaron a los hijos de príncipe William y al pequeño Archie Harrison a disfrutar del verano y de un partido de polo con sus padres. 

La realeza unida: El evento que reunirá a Meghan y Kate gettyimages-1161197863-594x594

Fuente: Getty Images

Recordemos que aunque el primogénito de Harry es el miembro más pequeño de la familia real, tiene una enorme popularidad y a su corta edad muy pronto se pondrá a trabajar ya que hará una gira con sus padres por todo el continente africano. 

 Meghan y Kate asistirán a la final de Wimbledon y estaremos muy pendientes de su aparición.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular