Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Disney canceló la alfombra roja de 'Descendants 3' por la muerte de Cameron

Paola Serrano

Publicado hace

el día

Disney canceló la alfombra roja de 'Descendants 3'

El actor Cameron Boyce, falleció el pasado 6 de julio a los 20 años en su casa en Los Ángeles, víctima de una extraña enfermedad, por tal motivo y para seguir con los días de luto, Disney canceló la alfombra roja de 'Descendants 3', uno de los últimos proyectos en los que participó el joven.

En un comunicado la empresa del ratón afirmó que el evento estaba pactado para el próximo 22 de julio, pero que finalmente había sido cancelado para honrar la memoria de Cameron, además adelantaron que harán una donación a 'Thirst Project', organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido.

 

Homenaje para Cameron

También, Disney solicitó a la familia del actor su permiso, para hacerle un homenaje a Boyce dedicándole la tercera parte de la saga 'Descendants'. La producción dedicó un video a la joven estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rest in peace dear friend, you’ll be in our hearts forever 💔

Una publicación compartida de Descendants 3 (@disneydescendants) el

Triste por la partida de Cameron.

Dove Cameron, integrantes de 'Descendants' le dedicó unas palabras, a través de su cuenta de Instagram, al actor. La actriz aparece leyendo una carta.

“Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras. No he podido pensar en resumir algo donde no hay palabras adecuadas... No he podido pensar antes de estas últimas semanas, todavía estoy en shock, mi cerebro aún está abrumado y lleno de agujeros. Nunca tendré suficientes palabras para el dolor que siento (...) Adiós, querido amigo y hermano”, dijo la actriz en el emotivo video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

Cameron murió a causa de epilepsia y fue la causante de que le diera una convulsión que acabó por causarle la muerte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular