Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Presentaron al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle

A dos días de haber nacido el nuevo heredero de la Corona inglesa, la familia real oficialmente ha presentado ante la prensa al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle en el salón St. George del Castillo Windsor.

El bebé que aún no ha sido su nombre, nació durante la mañana del 6 de mayo de 2019 pesando 7 libras, 3 onzas, convirtiéndose el primer primogénito de este matrimonio real.

Además, el nacimiento de este pequeño se convirtió en tema de conversación no sólo en Reino Unido, sino también en todo el mundo, así que los Duques de Sussex salieron con su niño entre brazos para que la población internacional y nacional lo conocieran.

Presentaron al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle dise%C3%B1o-96

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hijo. Fuente: Getty

Este miércoles la familia fue fotografiada por la prensa, en estas imágenes se ve a Markle usando un vestido blanco con botones dorados y un moño en la cintura, mientras que su marido viste un traje gris con una corbata azul que hacen relucir más el cabello rojo del nieto de la Reina de Inglaterra.

Entre los brazos del padre primerizo está el recién nacido vestido envuelto con una cobija blanca y en su cabeza lleva una gorra del mismo color.

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión del trono, además es el séptimo bisnieto de la Reina Isabel II, quien por estos días le concederá un título real.

A unos días de haber nacido, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya cuenta con más de 55 millones de dólares, gracias al patrimonio de sus papás.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular