Conéctate con Wipy Tv

TV

Amy de ‘The Big Bang Theory’ firma con Warner Bros. ¿para secuela?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Mayim Bialik firma con Warner Bros.

La exitosa serie de CBS ha llegado a su fin después de 12 temporadas, donde vemos a Amy ser la eterna enamora de Sheldon Cooper, quien ya cuenta con su propio spin-off, pero ahora la actriz Mayim Bialik firma con Warner Bros. y los fans se preguntan si se trata de una secuela de su mismo personaje.

La doctora Amy Farrah Fowler, no sólo logró conquistar el corazón de los fans, gracias a su entrega la actriz Mayim Bialik firma con Warner Bros. para un nuevo proyecto que tiene emocionados a muchos, preguntándose si seguirá los pasos de sus coestrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Found these in my phone and realized I never shared them. Just a few more finale pics! And yes that’s matzah in my mouth because it was Passover. ;)

Una publicación compartida por mayim bialik (@missmayim) el

Se sabe que Kaley Cuoco firmó un acuerdo, también con Warner Bros., para producir nuevos programas de televisión, y ahora le toca a Bialik quien ha firmado con Sad Clown Productions un exclusivo acuerdo que durará varios años.

En este nuevo proyecto, la actriz de 43 años, desarrollará y producirá proyectos para TV a través de las múltiples divisiones de Warner.

"WB ha sido mi hogar creativo durante más de una década y estoy emocionada de continuar mi relación con ellos a medida que desarrollo proyectos como actriz y productora”, mencionó Bialik en un comunicado.

A este proyecto se le sumará Mackenzie Gabriel-Vaught, ex ejecutiva de Chuck Lorre Productions.

"Después de trabajar con Mackenzie durante todo mi tiempo en ‘The Big Bang Theory’, he llegado a respetar y valorar su humor, franqueza, inteligencia y profesionalismo. No hay nadie más con quien prefiera comenzar esta nueva fase de mi carrera que Mackenzie y no puedo esperar para comenzar a mostrar lo que podemos hacer juntas", dijo la actriz.

Solo queda esperar ver que cosas traerán en un futuro los actores de esta serie que concluyo en mayo de 2019.

 

Quizá te puede interesar: Actriz de 'The Big Bang Theory' habla de posible spin-off.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular