Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel no está de acuerdo con el final de 'Captain America' en 'Endgame'

Publicado hace

el día

final de 'Captain America' en 'Endgame'

Aunque parezca difícil de creerlo, a veces dentro de Marvel se generan muchas diferencias e interpretaciones respecto a las películas del MCU, pues mientras unos cuantos comparten una opinión, otros tantos podrían llegar a pensar todo lo contrario a pesar de haber trabajado en el mismo filme, como lo es el caso del final de 'Captain America' en 'Endgame'. 

Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de la última entrega de los Vengadores, admitieron que no todos están de acuerdo con ellos sobre el destino del Capitán América en la película

'Avengers: Endgame' tenía un gran propósito: proporcionar una resolución satisfactoria a las historias de muchos de los Vengadores de la Fase 1 original.

Y lo hicieron muy bien con Iron Man o Black Widow, por ejemplo.

Sin embargo, el caso de Steve Rogers no fue el mismo para algunos miembros de Marvel.

Captain America pudo regresar y tener su tan esperado baile con Peggy Carter, volviendo al presente como un anciano pacífico que vivió una vida plena. Para muchos, esta fue la conclusión perfecta para el arco de Steve.

Pero el viaje en el tiempo ha complicado todo un poco.

Los Russo sostienen que Steve fue a una dimensión alternativa y luego regresó a la línea de tiempo principal, mientras que Markus y McFeely creen que Steve fue el esposo de Peggy en la línea de tiempo principal todo el tiempo.

Fue durante una entrevista con canada.com que McFeely confesó que no sabe si la empresa en general considera 'su versión' como la oficial para las dudas respecto a mundos alternativos por el viaje cuántico.

 

 

No sé si Marvel quiere contar más historias del Capitán América o si Chris (Evans) está preparado para eso. ¿Quieren contar una historia de línea de tiempo alternativa? Chris y yo somos partidarios de la idea de que Steve es parte de un ciclo de tiempo extraño y único en el que siempre ha estado allí. El esposo que no viste a propósito junto a la cama de Peggy en Winter Soldier es Chris ’Steve. Siempre hemos pensado que él era su esposo. Las películas que has estado viendo siguen una línea donde él siempre regresa. Para ser justos, no todos están de acuerdo con nosotros. Ni siquiera sé si Marvel está de acuerdo con nosotros. Pero eso es lo que pensamos.

Una posición interesante que de hecho, encuentra muchas fallas en el hilo lógico de todas las películas del MCU. 

Por supuesto, esta diferencia de opinión es bastante escandalosa, pues los fans esperarían que el final del arco de la historia de un personaje clave parece algo que las principales voces creativas de la película tendrían que acordar.

Lo que sí es cierto, es que debido al cambio de reglas a las que la cultura pop estaba acostumbrada en cuando a viajes en el tiempo se refiere, complicó la explicación del mismo y por lo tanto, nace esta problemática respecto al final de 'Captain America' en 'Endgame'.

Sin embargo, también hay que considerar que el fandom de Marvel suele ser muy extremista y por eso, busca encontrarle explicación a absolutamente cada segundo de la película, dando origen a un sin fin de teorías que bien podrían encajar o ser más bien risibles.

Como sea, esta necesidad de explicación tan severa de los fans deja de lado la oportunidad de un poco de ambigüedad, que no es mala en ocasiones.

Es posible que Marvel pueda inventar una historia convincente para atraer a Evans (después de todo, Natalie Portman regresará para 'Thor: Love and Thunder'), pero el mismo actor ha declarado que está ansioso por comenzar una nueva etapa de su carrera en la que no tenga que ponerse el traje azul de nuevo.

Quizá te interese: Cuentas eliminadas debido al intento de boicot contra el live-action de 'Mulan'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular